Viernes, 3 agosto 2012
ATRACCIÓN DE CLIENTES

Los hosteleros de Huelva agradecen a La Merced el impulso de los toros a la economía general de la provincia

Enviar por email
huelva24.com

15.12 h. Hoteles y restaurantes cuelgan hoy el cartel de “no hay billetes” gracias a la expectación generada por el mano a mano de esta tarde entre José Tomas y Morante.

[Img #43836]

La Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería de Huelva ha entregado este mediodía un obsequio a la empresa de la Plaza de Toros La Merced en reconocimiento y gratitud por el impulso que supone la Feria Taurina de Colombinas para la economía y la promoción turística de la provincia. Una delegación de dicha asociación se ha desplazado al coso de la Merced para transmitir la importancia de un revulsivo así para los establecimientos hosteleros onubenses, desde hoteles a restaurantes, en un momento tan delicado como este para la economía en general.

 

La mejor prueba es que restaurantes y hoteles de la capital y muchos de los de la provincia están hoy completos atendiendo a los miles de visitantes que, gracias a la Tauromaquia y a la completísima feria de Colombinas que se ha confeccionado, pasan todo el fin de semana en diversos puntos de la provincia disfrutando de la gastronomía y las excelencias del lugar.

 

Oscar Polo y Carlos Pereda han dado las gracias por el gesto de los empresarios del sector y les han pedido que no pierdan nunca la sensibilidad y el apoyo con el mundo de los toros en justa reciprocidad con lo que revierte, en este caso, a la economía provincial.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS