Viernes, 3 agosto 2012
En FUentes de León

Nuevo triunfo del rejoneador Andrés Romero

Enviar por email
Vicente Parra

11.05 h. Éxito de Andrés Romero en la extremeña localidad de Fuentes de León, donde se lidiaron astados de El Quintanar, que dieron buen juego, destacando el tercero. Andrés Romero, ovacionado en el primero, cortó las dos orejas del cuarto. Sus compañeros de cartel, Emilio Martín, con tres trofeos, y Carlos Galván, con cuatro orejas, también triunfaron en un coso que se cubrió en su mitad.

El rejoneador onubense Andrés Romero estuvo cumbre con su segundo oponente al que le corto dos orejas de ley. Lo recibió montando a Perseo,  un caballo lusoárabe de extraordinaria presencia y oficio, con el que solo puso un rejón de castigo. Continuó la lidia con Cantú, colocando tres pares de ajustada ejecución, pero el delirio vino con Guajiro, con el que dejó dos pares al quiebro y sendas tandas de piruetas en la cara tras clavar pusieron al público en pie. Tres cortas y  dos rosas colocadas  lomos de Bambú, antes de matar de un certero rejonazo.

No había tenido igual fortuna en su primero al fallar en la suerte suprema aunque cuajó una buena faena. Recibió al toro y puso rejones de castigo con Inquieto. En banderillas, primero con Ébano y después con Benhur, consiguió calentar a un publico algo frío. Dejo un  rejón definitivo entero pero atravesado que no hizo doblar al toro y tuvo que descabellar. Se pidió una oreja con fuerza pero el presidente la negó.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS