Jueves, 2 agosto 2012
Recreativo

Sergi: "Hay un factor más de motivación porque jugamos con equipos de primer nivel"

Enviar por email
Mario Asensio

22.54 h. El técnico del Decano aseguró sobre el Trofeo Colombino que "estamos con muchas ganas de presentarnos ante nuestra gente" y que "intentaremos jugar a futbol, es la apuesta por la que estoy aquí y moriré con ello". Sobre el pregón dijo que fue "adecuado en todos los aspectos" y que "sin ser de aquí hay frases que te llegan".

[Img #43738]

Sergi Barjuan tiene a su equipo dispuesto a dar la talla en el Trofeo Colombino. En el pregón del clásico torneo veraniego expresó en declaraciones a huelva24.com que "hay un factor más de motivación, es que jugamos con equipos de primera en todos los sentidos, un campeón de liga de África, un equipo de Champions como el Sporting de Lisboa y el Getafe que es de Primera División, que hoy por hoy el aficionado no lo puede ver y es una motivación especial para que todo el mundo esté dispuesto a asistir a todos los partidos".

Además el técnico catalán del Recreativo aseguró que están "con muchas ganas para presentarnos ante la gente, sobre todo a nivel de aficionados, que se juntan como hemos estado hablando estos días para ver los toros el fútbol, las fiestas". 

Sobre si se verá el Recreativo que quiere, apuntó que "todavía nos falta mucho y cuando empiece la liga también nos faltará. Tenemos un sistema nuevo, una mentalidad nueva, gente nueva, y muchas ideas que los jugadores tienen que ir asimilando poco a poco, porque no se les puede dar de golpe". No obstante, "intentaremos jugar a futbol, es la apuesta por la que estoy aquí y moriré con ello".

En cuanto al pregón de Nacho Molina, Barjuan consideró que fue "adecuado en todos los aspectos que ha estado definiendo, de la gente de Huelva, del Recreativo en sí, del Colombino, de todos los elementos, ya no sólo de ser un pregón, sino de motivación hacia la gente, sobre la crisis, a los momentos adversos que estamos metidos ahora y me parece muy bueno para esta situación". De hecho, afirmó que "sin ser yo de aquí hay frases que te llegan y que te hacen estar muy metido".
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS