Jueves, 2 agosto 2012
Y agredir a los agentes

Cinco jóvenes detenidos tras robar a una pareja en la playa del Espigón

Enviar por email
Agencias

17.45 h. Agentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido a cinco jóvenes, con edades comprendidas entre 17 y 23 años, y contar dos de ellos con antecedentes policiales, tras ser acusados de robar a una pareja en la playa del Espigón, en la capital, y agredir a los agentes cuando pretendían detenerlos.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota, tras recibirse una llamada en el 091 alertando de que una pareja había sido objeto de un atraco por parte de cinco individuos en la playa del Espigón, los agentes establecieron un dispositivo especial en una de las entradas de Huelva capital, tras obtener las características físicas de los agresores, así como las del vehículo en que viajaban.

Así, una vez localizados, los agentes le dieron el alto, pero éstos en vez de parar continuaron en una conducción temeraria, intentando incluso arrollar a los policías, los cuales lograron técnicamente detener el vehículo. No obstante, estos jóvenes ofrecieron una tenaz resistencia, llegando a agredir a los efectivos policiales.

El detenido J.M.L.S., de 23 años, está considerado un individuo de alta peligrosidad, ya que, aparte de robos con violencia e intimidación con arma blanca, ha sido detenido por un homicidio doloso.

Finalmente, tres de los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, mientras que los otros dos han quedado en libertad con cargos.

¡Deje su comentario!
LORENZO
Fecha: Sábado, 4 agosto 2012 a las 23:18
ESTAMOS APAÑADOE CON LAS MINORIAS ETNICAS Y EN ESPECIAL CON LOS GITANOIDES.A ALGUNOS DE LOS QUE TIENEN CARGOS EN LA VIVIENDA LE TENDRIAN QUE DAR EL NOBEL DE LA GILIPOLLEZ DE MAXIMA CATEGORIA,PORQUE CUANDO SE LES OCURRE INSERTAR A UNO DE ESTOS MALEANTES VAN Y LO METEN EN UNA COMUNIDAD DE PAYOS PARA QUE JODAN AL PERSONAL COMO SIEMPRE.Y DIGO YO QUE PORQUE COÑO NO SE LO LLEVAN A VIVIR A SU COMUNIDAD,Y DE CAMINO VEN Y SUFREN EN PROPIAS CARNES A ESTA GENTUZA.ES MUY BONITO HACER CARIDAD A COSTA DE LA SEGURIDAD DE LOS DEMAS.¿COMO SE VAN A INSERTAR ESTA CATELFA QUE HAN CREADO SU PROPIA RELIGION CON UN DIOS Y UN JESUS QUE LE PERMITE ROBAR Y MATAR,SIEMPRE QUE A LOS QUE ROBEN Y MATEN NO SEAN GITANOS;VAMOS UNA RELIGION A SU APAÑO.Y HAORA CON EL CORTES COMO ASESOR DE JUSTICIA DEL PP YA ESTAMOS LISTOS.ESTE GACHUPIN TERMINARA COMO ALCALDE PEDANEO DE LAS TRESMIL VIVIENDAS.¿QUE NO?,TIEMPO AL TIEMPO.MONTO UN CHIRINGUITO RELIGIOSO EN EL TORREJON QUE COSTO HASTA TIROS,Y AHORA LO TIENE CERRADO.
Onubense, huelvano y choquero
Fecha: Sábado, 4 agosto 2012 a las 21:04
A "Huelveño": como filólogo que soy reconozco que el término "huelvano" no lo recoge la RAE, pero eso no significa que no exista y, mucho menos, que esté mal dicho. Es más, la lengua está viva y va cambiando, de tal forma que lo que hoy no existe puede llegar a existir (por ejemplo, desde hace años la RAE reconoce palabras como "setiembre" o "almóndiga"). El término "huelvano" ha sido la forma más coloquial usada, desde tiempo inmemorial, para referirse a la gente de Huelva y sus cosas, y es muy común en los cantes populares (sobre todo, fandangos y sevillanas). Por parte, "onubense" deriva del topónimo que esta ciudad tuvo en época romana (Onuba) y se considera la forma más culta. Por último, "choquero" (tampoco reconocido por la RAE) se usa para designar a las personas de esta tierra que se sienten orgullosos de ella y participan de sus costumbres y tradiciones (el RECRE, la Cinta, la Semana Santa, las Colombinas, el Rocío, San Sebastián...). Por último, la RAE recoge el término "huelveño", el cual jamás se ha usado en esta tierra (sólo tienes que preguntar a cualquiera) ni yo he sido capaz de encontralo en ni un sólo documento. Un saludo
Huelveño
Fecha: Sábado, 4 agosto 2012 a las 16:53
Al comentario anterior: Si te consideras onubense el término huelvano no existe. El desconocimiento de nuestro origen nos hace analfabetos.
huelvano
Fecha: Sábado, 4 agosto 2012 a las 15:15
que no lo suelten a ninguno por dios
choquera
Fecha: Sábado, 4 agosto 2012 a las 15:13
ahora le pondran fianzas para que vuelvan hacer lo mismo otra vez todos son del torrejon aqui no se puede vivir solo viven los gitanos que son todos iguales que asco por favor que hagan una barriada para ellos solos que nos tienen acojonados
Cesar
Fecha: Viernes, 3 agosto 2012 a las 13:37
Ya es hora de que las leyes NO sean tan garantistas con los delincuentes y a estos cada vez que se les detengan infraganti como es este caso, salgan en los periódicos con nombre apellidos y foto a color. Por un lado nos quedamos con su cara y evitamos ser sorprendidos y 2º ya para la próxima se lo piensan dos veces.
putos burracos
Fecha: Jueves, 2 agosto 2012 a las 23:35
Fue detenido por homicidio doloso y ya está en la calle, OJALA mate a un familiar de un Juez para que lo metan en la carcel 30 años sino me temo que estara en libertad. Por cierto es de etnia gitana y vive en el Torrejón, lo digo para las asociaciones en defensa de estos colectivos.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS