Jueves, 2 agosto 2012
Cartel en Cortegana

Festival ecuestre en El Rocío

Enviar por email
Vicente Parra

14.08 h. Bajo los auspicios municipales se pretende celebrar un festival con participación de tres rejoneadores en La Aldea de El Rocío en vísperas de la conmemoración del Rocío Chico y la Venida de la Virgen a Almonte.

En principio, el festejo se celebrará el próximo día 17 del presente mes de agosto y los organizadores cuentan con Fermín Bohórquez, Francisco Palha y Andrés Romero, quienes podrían lidiar reses del hierro de Aguadulce.

Faltan determinar algunos aspectos en torno a la celebración de este festejo que se está preparando con cierta precipitación, pero el Ayuntamiento almonteño está muy empañado en su celebración.

Casi cerrado el cartel inaugural de Cortegana
El empresario onubense Jorge Buendía tiene prácticamente cerrado el cartel para la corrida de la reinauguración de la plaza de toros de Cortegana, festejo que se celebrará el 7 de septiembre.

Los matadores de toros Curro Díaz, Cayetano Rivera Ordóñez y Alfonso Oliva Soto podrían conformar ese cartel. Estos son los deseos del empresario, que ya ha contactado con los apoderados de Curro Díaz y Cayetano, que tienen apalabrada la fecha para actuar en la localidad serrana.

Ahora solo falta confirmar la ganadería que se lidiará en este festejo histórico y con el que los toros volverán a Cortegana tras varios años de ausencia.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS