Jueves, 2 agosto 2012
VALORACIÓN ÚLTIMOS DATOS PARO JULIO

El PP acoge con satisfacción la bajada del paro en Huelva “por quinto mes consecutivo”

Enviar por email
huelva24.com

14.00 h. Los populares mantienen la prudencia aunque señalan que “se empiezan a notar las medidas del Gobierno para combatir el paro”

El Partido Popular de Huelva ha acogido con “satisfacción y moderación” los datos del paro publicados hoy por el Instituto Nacional de Empleo que señalan un descenso del paro en la provincia de Huelva durante el mes de julio de 508 personas.

Como ha señalado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Punta Umbría, José Carlos Hernández, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa convocada para analizar asuntos de actualidad del municipio, “desde el PP de Huelva hacemos una valoración positiva pero prudente porque el desempleo ha bajado en Huelva en el mes de julio y por quinto mes consecutivo”.

Para el PP, “se trata de una buena noticia porque supone un respiro para la provincia y es un dato para la esperanza”. Sin embargo, ha indicado, “no hay que lanzar las campanas al vuelo, porque la situación es difícil, pero sí podemos decir que son unos datos alentadores que nos dan un respiro y que esperemos que empiecen a marcar una tendencia”.

Asimismo, ha agregado que estas cifras “coinciden con las medidas puestas en marcha por el Gobierno del PP, que hace 8 meses se puso a trabajar por esta provincia para combatir sus altos índices de paro”.

Por último, el popular ha señalado que “le exigimos a la Junta de Andalucía que acompañe el trabajo que está haciendo el Gobierno, y que invierta en políticas activas de empleo”.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS