Miércoles, 1 agosto 2012

Una manifa por la camiseta

Enviar por email
Manolo Salazar

Ando por la capital últimamente con el buga de Autoescuela Rabida haciendo practicas y el profesor me obligó a callejear por las calles del centro debido a que había una manifestación y podía verse afectado mi proceso de aprendizaje.

Yo enseguida pensé que habría tanta gente como cuando se reclamo el estatuto de Andalucia o aquella manifestacion del tres de marzo cuando se constituyó nuestra universidad o si me apurais la de los recortes de Rajoy.

Cuál es mi sorpresa cuando me encuentro un total de no mas de 10 manifestantes que reclamaban la desaparición de los lunares de la camiseta de nuestro club decano.
Como conozco el país en el que vivimos y ya en su tiempo fuimos capaces de llevar al chikilicuatre a Eurovisión, por protestar que no quede y con la que esta cayendo en nuestro país, lo mas importante eran los lunares de colores de la camiseta del Recre.

Nueva estrategia de marketing del club lolailo del futbol español, que ha conseguido que ya se encarguen un total de 1.500 de esas horrorosas camisetas, incluida la mía, con la que monté cuando la dieron a conocer. Ahora digo yo, ¡que levante la mano aquél que quiera la camiseta! ¡Qué país este!
 
 

¡Deje su comentario!
IroniadeCadiz
Fecha: Lunes, 13 agosto 2012 a las 14:38
Manifa palabra que ni tan siquiera recoge el diccionario de la real academia de la lengua española, el marketing hace su trabajo y por lo visto lo hace bien, en cambio para ser hay que ser primero y si no se es pasa lo que pasa....ser o no ser.....he ahi el dilema!!
hipertenso
Fecha: Sábado, 4 agosto 2012 a las 17:53
Aparte de la cantidad de sandeces que usted dice, encima mentiroso. La manifestación de la que usted habla nO existe más que su única neurona un poco -o un mucho- descontrolada porque no la hubo, la cita era en el viejo estadio y no se presentó nadie, mal la pudo usted ver por el cntro, donde además no puede usted tampoco aprender a conducir, por decir tonterías que no quede, pero no mienta.
ecabejo
Fecha: Jueves, 2 agosto 2012 a las 21:06
Lo deja Vd. bien a las claras, algo que, por otra parte, ya sabíamos: Tiene Vd. una enorme falta de criterio. Dicho de otra forma, parece que su criterio es tan voluble como la dirección del viento (o cualquier otro interés). La camiseta es horrorosa y quienes la compren, Vd. incluído, tienen un gusto horroroso, y esto es válido para ayer, hoy y por siempre, aquí y en Chinalandia. No creo que sea necesario recordar aquello que "600 mil millones de moscas comen m_erda; ¿acaso piensa Vd. que también debamos comerlas todos?"
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS