Martes, 31 julio 2012
El diario olímpico de Kelvin

Hay gente que me está apoyando y no les puedo defraudar

Enviar por email
Kelvin de la Nieve

Hoy ha llegado el gran día, el día del debut, y por fin podré entrar en competición en mis segundos Juegos Olímpicos. Todos los días previos están siendo de mucho entrenamiento y, sobre todo, mucho control con el tema del peso, pero sigo viviendo a tope las sensaciones previas al debut

[Img #43409]

La preparación del combate ha ido orientada a ensayar los puntos fuertes del combate, los míos y los de él. Intentamos preveer sus movimientos y buscamos poder leer por dónde puede atacar. El objetivo es estar a punto y al 100% para evitar todos los puntos inflexibles que pueda tener yo y aprovechar los puntos flexibles que pueda tener él. La motivación es muy alta con respecto a estos combates, que se viven el día antes con mucha emoción.

Ayer fue un día largo y duro, con hora y media de entrenamiento por la mañana y dos horas y media por la tarde. Por eso llego a la habitación al acabar el día y estoy muerto, pensando únicamente en dormir. Pero a pesar de la dureza de la preparación, los días tienen momentos muy especiales. Mientras entrenaba por la tarde, Rudy Fernández, jugador de la selección de basket, se acercó a ver cómo lo hacía. Fue gracioso ver cómo nos miraba sonriente y decía: "Cómo le pega". También se acercó Alberto Rocas, jugador de balonmano, para decirnos que no sabía cómo escaparse para ver el combate, ya que tenía que estar con el grupo para cenar.

En fin, muchas vivencias y esperando el debut con muchas ganas y con muchas ansias. Espero que salga bien, me encuentro fuerte y sólo espero que me salgan las cosas como hemos practicado toda la semana. Tengo mucha gente que me está apoyando y que quiere un buen resultado, no les puedo defraudar. Me pondré el mono de trabajo, lucharé y haré todo lo posible por ganar. Os seguiré contando... espero que tras una victoria. Gracias a todos por el apoyo.
josu
Fecha: Martes, 31 julio 2012 a las 22:57
kelvin no salgas del palacio de deportes,enterate que en los juegos no te vas a enfrentar a los kinkis con los que entrenas.
Fran Martín
Fecha: Martes, 31 julio 2012 a las 21:05
Kelvin, tranquilo y hazlo como tú sabes, que sólo por el hecho de que estés allí representándonos, ya es motivo de orgullo. Mucha suerte y un abrazo!!!!
Verónica Benito
Fecha: Martes, 31 julio 2012 a las 15:56
Ánimo Campeón!!!! Seguro que todo va bien...te estaremos apoyando...
isa
Fecha: Martes, 31 julio 2012 a las 15:29
vamos cariño q hoy te traes una victoria seguro, todos confiamos en ti, aunq como tu dices...pasito a paso y todo se verá pero yo se q vas a ganar y demostrar la calidad q tienes!! muakkk
Enrique Nielsen
Fecha: Martes, 31 julio 2012 a las 12:19
Mucha fuerza y ánimo, estamos contigo Kelvin
Aurelio
Fecha: Martes, 31 julio 2012 a las 08:22
Vamos campeon!! sabes que estamos todos contigo!! MUCHA SUERTE!!!!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS