Lunes, 30 julio 2012
TRAS UN SUPUESTO ABUSO

El Boca amenazó al juez que lo volvió a enviar a prisión

Enviar por email
huelva24.com

14.20 h. “Nos volveremos a ver”, espetó el asesino de Ana María Jerez Cano al magistrado de la sala de vistas del Juzgado número 47 de Madrid el pasado 14 de julio, cuando volvieron a mandarlo a la cárcel tras haber abusado supuestamente de una mujer, apenas tres meses después de haber salido de prisión.

 

[Img #43373]

“¡Me cago en la hostia! Usted va a hundir mi vida, yo no he hecho absolutamente nada, soy inocente… ¡Usted y yo nos volveremos a ver!”. Esta fue la reacción de José Franco de la Cruz, El Boca, el pasado 14 de julio, cuando el juez le anunció que volvía a prisión, apenas tres meses después de haberla abandonado. Así lo recoge el diario ‘El País’, que relata la comparecencia de El Boca ante el magistrado Adolfo Carretero en la sala de vistas del Juzgado número 47 de Madrid, donde fue conducido tras haber, supuestamente, abusado de una mujer, a la que obligó a practicarle una felación.

 

Por “alarma social, riesgo de fuga, antecedentes y porque la víctima le ha reconocido como autor de su violación”. Estas son las razones con las que el juez le justificó a El Boca su regreso a la cárcel, un lugar que abandonó el 3 de abril tras cumplir 21 años por el crimen de la pequeña onubense Ana María Jerez Cano.

 

Pese a que sus antecedentes lo desaconsejaban y la familia de la niña pidió expresamente que se aplicase la doctrina Parot, El Boca salió en libertad y, el pasado 11 de julio, según relata la víctima –una mujer mendiga de 42 años-, la asaltó con un cuchillo de monte y la obligó a practicarle una felación.

 

Según ha declarado el abogado de José Franco a ‘El País’, El Boca “es inocente” y los testimonios que lo han devuelto a la cárcel apenas tres meses después  son “contradictorios e inconsistentes, empezando por la fecha en que esta señora dice que fue violada; mi cliente en ese momento estaba detenido por supuestas amenazas, y de ningún modo pudo ser él”. “Pienso que está en prisión por sus antecedentes y la alarma social, pero no porque haya pruebas: nadie oyó ni presenció nada”, ha asegurado, indicando también que ya ha recurrido la decisión.

¡Deje su comentario!
trini
Fecha: Lunes, 30 julio 2012 a las 15:10
rumano23
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS