Lunes, 30 julio 2012
con antecedentes

Cuatro detenidos acusados de desvalijar cinco vehículos en la Avenida Nuevo Colombino

Enviar por email
Agencias

14.15 h. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a cuatro individuos con edades comprendidas entre 19 y 24 años, todos con antecedentes policiales excepto uno de ellos, acusados de desvalijar cinco vehículos, entre camiones y turismos, que se encontraban estacionados en la avenida Nuevo Colombino de la capital.

Según ha informado la Subdelegación en una nota, establecido por esta Comisaría el oportuno dispositivo de vigilancia y prevención en la referida zona, los agentes realizaron las indagaciones necesarias  para la determinación del delito y detención de los autores.  

Por ello, cuatro personas han sido detenidas cuando "acababan de desvalijar cinco vehículos entre camiones y turismos", los cuales presentaban todos ellos una de las ventanillas laterales "fracturadas".

Tras su detención les fueron intervenidos un destornillador y varios equipos de audio de los mencionados vehículos. Los detenidos junto con el atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS