Domingo, 29 julio 2012
entregan el donativo por la II Carrera de la Mujer

Los comerciantes de Isla Chica, con la asociación Santa Águeda contra el cáncer de mama

Enviar por email
huelva24.com

18.17 h. La Agrupación de Empresarios de Isla Chica, representada por su presidente, Juan Carlos Vizcaíno, ha hecho entrega a la presidenta del la Asociación contra el Cáncer de Mama 'Santa Agueda', Charo Venegas, del donativo recogido de las inscripciones de las participantes en la II Carrera de la Mujer celebrada en la Isla Chica, organizada por la citada organización empresarial. Una vez más, los empresarios de este barrio a través de su asociación se solidarizan y colaboran con aquellas entidades que realizan una gran labor social.

Una vez más, los empresarios de este barrio a través de su asociación, según señalaron a través de un comunicado, "se solidarizan y colaboran con aquellas entidades que realizan una gran labor social".
¡Deje su comentario!
TONI
Fecha: Martes, 31 julio 2012 a las 17:55
Menos mal,una buena noticias dentro de toda la basura que a diario leemos.Bravo por los comerciantes de Isla chica,porque con estos gestos demostrais que sois sensibles a lo mal que lo estan pasando la ciudadania y restos de asociaciones.Teneis un par de H... los comerciantes de Isla Chica.Sois un referente para el barrio de Isla Chica,seguir asi,GRACIAS ISLA CHICA.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS