Domingo, 29 julio 2012
carta al director

El PP de Nerva denuncia la actitud "caciquil" del alcalde

Enviar por email

La Junta Local del Partido Popular de Nerva, presidida por Francisco José Gallardo, denuncia públicamente la irresponsable actitud del alcalde de esta localidad, Domingo Domínguez, quien gobierna despreciando por completo al Partido Popular, principal grupo de la oposición.

Desde el Grupo Popular mostramos nuestro más enérgico rechazo a la actitud caciquil del Sr. Domínguez, quien a pesar de gobernar en “supuesta minoría”, incumple de forma permanente con las mociones aprobadas en Pleno presentadas previamente por el Partido Popular.

En el primer año de legislatura podemos contabilizar hasta doce mociones propuestas por nuestro Grupo  secundadas por el resto de la Corporación y que siguen sin ser ejecutadas por el equipo de gobierno liderado por el alcalde socialista de este pueblo. La prueba que confirma la escasa voluntad del sr. Domínguez para hacer cumplir las resoluciones de los Plenos es el retraso en las propias convocatorias de las sesiones ordinarias de Pleno, que pese a haberse aprobado hace un año a petición del Partido Popular que se realizarían de forma mensual, se vienen demorando en los últimos meses de forma incomprensible.

Desde el Grupo Popular consideramos el proceder del sr. Domínguez como una falta de respeto a los vecinos y vecinas de Nerva, pues está obviando  de forma lamentable la pluralidad de la corporación municipal emanada de la voluntad popular de los nervenses.

El retraso en la convocatoria de los Plenos, el último se celebró el pasado dos de mayo, muestra el incumplimiento del alcalde socialista de esta localidad con la legislación vigente (ROF y Ley de Administración Local) por lo que exigimos al sr. Domínguez que abandone de inmediato esa actitud intransigente e irrespetuosa impropia de un alcalde demócrata.
Desde el Partido Popular de Nerva mostramos nuestra oposición a las actuaciones del sr. Alcalde, Domingo Domínguez, marcadas por la improvisación, ausencia de pluralidad, carencia de proyectos para Nerva y pésima gestión municipal.

Partido Popular
Junta Local de Nerva

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS