Sábado, 28 julio 2012
Numancia-Recreativo

Albentosa: "Estoy animado siempre, sólo queda trabajar"

Enviar por email
huelva24.com

21.59 h. El central, protagonista del choque ante el Numancia, prefiere no pensar en las dudas que pudieron crearse en torno a su continuidad y destacó su papel goleador afirmando que "para eso mido 1,93". Por su parte, el capitán Córcoles aseguró que "lo importante ahora es coger los conceptos"

A Raúl Albentosa parece que, nunca mejor dicho, tras la tempestad le ha llegado la calma. Su gol ante el Numancia, después de salir en la segunda mitad, así como su buen desempeño defensivo en el tiempo que estuvo sobre el campo, le están situando como un hombre importante dentro del plantel después de sonar con fuerza como uno de los descartes de Sergi. El jugador, en declaraciones a CNH Radio, aseguró tras el partido que "estoy animado siempre, esto es el fútbol. Sólo queda trabajar, trabajar y seguir trabajando".


El central destacó del partido ante el Numancia que "estamos trabajando para hacer un estilo nuevo. Nos agrada el estilo que nos ha implantado el míster y.tenemos que seguir haciéndolo lo mejor posible". El futbolista tampoco se sorprendía de su faceta goleadora ya que "para eso mido 1,93".

Córcoles: "Lo importante es ir asimilando el estilo de juego"
Por su parte, el capitán Córcoles resaltaba el trabajo de sus compañeros y priorizaba la asimilación de conceptos. "El equipo ha hecho un buen partido desde el inicio. Estamos consiguiendo coger lo que quiere el míster. Lo importante es ir asimilando el estilo de juego que quiere el entrenador", dijo.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS