Sábado, 28 julio 2012
720.000 euros de inversión

Recta final para la construcción de la guardería 'Molinos de Viento' de Gibraleón

Enviar por email
huelva24.com

19.10 h. La construcción de la nueva Escuela Infantil ‘Molinos de Viento’ de Gibraleón ha entrado en su recta final, por lo que se espera que pueda entrar en funcionamiento tras el verano. El alcalde de la localidad, José Ramón Gómez Cueli, acompañado de varios miembros de su equipo de Gobierno municipal y de responsables técnicos del proyecto, ha realizado una nueva visita para conocer ‘in situ’ el estado de ejecución de las obras, que han supuesto una inversión de 720.000 euros.

[Img #43267]

El arquitecto responsable de la nueva infraestructura educativa, José Francisco Ponce, se ha mostrado satisfecho de su grado de ejecución y ha agradecido que el equipo de Gobierno haya pensado en profesionales de la localidad para llevar a cabo una iniciativa de esta envergadura.

Por su lado, el alcalde mostró su satisfacción porque la localidad dispondrá de una nueva Escuela Infantil que, de seguir todo a buen ritmo, podría comenzar a funcionar de cara al próximo curso.

Gómez Cueli recordó que el actual equipo de Gobierno se tuvo que emplear a fondo nada más llegar al Ayuntamiento debido a que el anterior utilizó en otros menesteres la cantidad que llegó de la Administración autonómica para la construcción de esta escuela, ya que se trata de un proyecto cofinanciado al 50%.

De igual modo, el primer edil recordó que se trata de una iniciativa puesta en marcha en la anterior legislatura popular y que ahora se pretende concluir. La nueva escuela infantil, situada en la zona conocida como ‘Los molinos de viento', frente a la barriada Príncipe Felipe, atenderá a una población de entre 0 y 3 años de edad.  

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS