Jueves, 26 julio 2012
Recreativo

Trabajo intenso con el Numancia en el horizonte

Enviar por email
huelva24.com

15.35 h. Tras la tarde libre de ayer la plantilla volvió a ejercitarse en Covaleda y realizó un buen trabajo físico y de alta intensidad en la sesión matinal. El sábado ante el Numancia se disputará el tercer partido de pretemporada y Sergi quiere a los suyos preparados.

[Img #43143]



Según la web oficial del club, a las órdenes del cuerpo técnico del Decano la plantilla realizó una sesión marcada en su inicio por un circuito de postas para trabajar la fuerza y posteriormente una parte de juego en espacio reducido con un intensidad muy alta que ha resultado muy exigente para los futbolistas que, como viene siendo habitual, se han empleado con generosidad.

Este trabajo va encaminado a seguir preparando a los fútbolistas para el inicio de la temporada a largo plazo y en el más inmediato a estar a buen nivel para el siguiente compromiso de pretemporada. Será un amistoso de más exigencia, puesto que el rival será también de Segunda, el Numancia, ante el que se medirá el sábado a partir de las 19.30 horas. 

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS