Jueves, 26 julio 2012
Lamenta las "mentiras del PSOE"

El PP aplaude "la apuesta" del Gobierno por la línea ferroviaria Huelva-Zafra

Enviar por email
huelva24.com

15.10 h. El Partido Popular de Huelva ha señalado este jueves que el Gobierno de España ha demostrado su “apuesta” por la línea férrea Huelva-Zafra al plantear para el mes de septiembre la conexión de la capital onubense con Extremadura y Madrid, y ha lamentado "las mentiras y el ridículo que realiza el PSOE".

Así lo ha indicado en rueda de prensa el diputado provincial del PP, José Luis Barragán, Una segunda conexión con Madrid, que aprovechará la actual línea Huelva Zafra, y que conectará la capital con Mérida, Cáceres y la capital de España a partir del próximo mes de septiembre.

El popular ha subrayado que con este anuncio “queda en evidencia el PSOE, que desde hace semanas viene alarmando a los ciudadanos con un supuesto cierre de la línea Huelva –Zafra”.

Para Barragán, “afortunadamente, las[Img #43140] mentiras del PSOE tienen las patas muy cortas, porque lo que está claro es que el Gobierno no sólo no va a cerrar esta línea, sino que la va a potenciar dando a Huelva una segunda conexión con Madrid”.

Por ello, ha considerado que “el PSOE vuelve a hacer el ridículo, como ya hizo cuando lanzó el rumor del peaje en la A-49” y ha añadido que “el problema del PSOE es que se cree que una mentira mil veces repetida se convierte en verdad”.

En este sentido, ha señalado que el PSOE “es el verdadero enemigo de las conexiones ferroviarias, ya que “no trajo el AVE a Huelva durante sus años Gobierno, apostó en 2004 por el cierre de la Huelva –Zafra y cerro en 1985 la línea férrea Huelva-Ayamonte”.

Frentes a esta actuación en política ferroviaria, Barragán ha destacado el compromiso del Gobierno del PP por para la llegada del AVE a Huelva y “esta apuesta para relanzar la Huelva Zafra, que servirá también para generar riqueza y empleo en la provincia porque nos abre una nueva ruta con Extremadura y con Madrid”.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS