Jueves, 26 julio 2012
Recreativo

Bonaque: "Tenía ganas de jugar tras las molestias de la rodilla"

Enviar por email
huelva24.com

14.40 h. El canterano reapareció ante el Burgos tras estar lesionado y está con ganas de demostrar al técnico su valía para "jugar lo máximo posible y conseguir que el equipo vaya hacia arriba". Sobre los entrenamientos afirma que "las piernas están cargadas".

[Img #43122]

Una de las buenas noticias que ha registrado el Recreativo en la concentración de Covaleda es que Manolo Bonaque disputó con el equipo unos minutos en la segunda parte del partido ante el Burgos. El canterano se mostró satisfecho por volver a jugar y espera tomar una buena línea para ser un hombre importante dentro del grupo.

Bonaque aseguró estar “contento con los primeros minutos frente al Burgos. Tenía ganas de jugar por haber estado parado a causa de las molestias de rodilla”, indicó el central en declaraciones recogidas por la web oficial del club. 

Además comentó que “la intensidad de los entrenamientos es la típica de pretemporada, por eso las piernas están algo cargadas”. También expresó su propósito de intenciones para la nueva temporada y aseguró que “este año quiero jugar lo máximo posible y conseguir que el equipo vaya poco a poco hacia arriba. Espero que este año sea importante para todos”.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS