Jueves, 26 julio 2012
10 trabajadores afectados

Ferrera: "Si se ha hecho un ERE en Doñana 21 es porque sería la última opción, no por capricho"

Enviar por email
Agencias

14.25 h. El secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, se ha mostrado convencido este jueves de que si se ha llevado a cabo un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la Fundación Doñana 21, entidad dependiente de la Junta de Andalucía, es porque "sería la última opción, no por capricho de nadie".

En rueda de prensa y cuestionado por el hecho de que diez trabajadores de la Fundación Doñana 21 se hayan visto afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la entidad, Ferrera ha incidido en que si se ha tomado esta decisión es porque "sería la última opción posible".

En este sentido, el dirigente socialista ha defendido que "no se ha tomado por capricho de nadie" sino porque sería "la última opción que se podría barajar".

Hay que recordar que este miércoles se produjeron diez comunicaciones de despido, que constituyen el resultado del proceso de despido colectivo llevado a cabo por la Fundación Doñana 21 por motivos económicos, según informó la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Huelva, que manifestó su "más profundo rechazo" a la medida.
¡Deje su comentario!
manuel
Fecha: Viernes, 27 julio 2012 a las 11:35
Por estos recortes no protesta el Sr. Ferrera? solo son recortes por lo visto para el los de Rajoy
guitarra y pandereta
Fecha: Viernes, 27 julio 2012 a las 10:07
menudos argumentos...y ¿ por que no empiezan por los cargos politicos, que anidan en Doñana y todo su entorno ?....mucho cuervo y buitres, hay en Doñana y su entorno....a ver si viene un buen lince y no deja ni uno...
tu lobo
Fecha: Viernes, 27 julio 2012 a las 08:47
Pero porque no se enpieza hacer limpieza por la clase politica.
ANDROMEDA
Fecha: Viernes, 27 julio 2012 a las 07:17
NO SABIAS QUIEN ERAS FERRERAS CUANDO HE LEIDO LO QUE HAS DICHO, PERO HE PENSADO ESTE SE JUNTA MUCHO CON JIMENEZ MARIO, ¡¡EXACTO¡¡MISMAS CHORRADAS, MISMA FALTA DE SENSIBILIDAD SOCIAL, LA MISMA DEFENSA A ULTRANZA DE LOS AMIGOTES PARA QUE SIGAN CHUPANDO DEL BOTE, LA MISMA FALTA DE PREPARACION. OIRTE HABLAR DEBE SER TODA UNA ORGIA PARA LOS CUERVOS. ¡¡¡JODER QUE NIVEL TIENE LA PANDA ESTA¡¡¡
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS