Jueves, 26 julio 2012
contra los recortes del Gobierno

IU pone en marcha una campaña para promover una "rebelión democrática"

Enviar por email
huelva24.com

14.02 h. El Coordinador Provincial de IU LV-CA, Pedro Jiménez, ha intervenido hoy, junto con dirigentes provinciales y militantes de Izquierda Unida, en el inicio en Huelva de la campaña de Izquierda Unida para una "rebelión democrática". Así, los representantes de IU han repartido esta mañana octavillas por las calles del centro de Huelva.

[Img #43117]

Jiménez ha participado en un reparto de octavillas en la ciudad de Huelva en la que ha explicado que “Izquierda Unida ha puesto en marcha esta campaña para organizar una rebelión democrática sostenida en el tiempo, en la que se hace un llamamiento a todos los sectores, colectivos y personas que están sometidos y padecen  los recortes del Gobierno del PP que nos harán retroceder cincuenta años en derechos”.

Con esta campaña, Izquierda Unida pide a la ciudadanía que se incorpore a esta rebelión, que se movilice y participe activamente en la lucha para "reclamar otra política frente a los recortes, la regresión social y la involución democrática que suponen los recortes del Gobierno del PP".

En este sentido, Jiménez ha señalado que “ahora es el momento de la resistencia y de la movilización para organizar una verdadera rebelión frente a los recortes y acabar con la idea de que el déficit público y la deuda están por encima del bienestar de las personas y de los derechos democráticos que están siendo eliminados con las medidas del Gobierno del PP”.

Izquierda Unida está impulsando está campaña en la provincia de Huelva a través de sus asambleas locales que se están movilizando, repartiendo octavillas en sus respectivas localidades, recogiendo firmas y haciendo un llamamiento general a la ciudadanía y a colectivos para que se impliquen en esta rebelión democrática.

¡Deje su comentario!
caudillo
Fecha: Miércoles, 1 agosto 2012 a las 18:17
y esta mujer pepa beiras hay que vestir de ese modo para decir que eres roja y progre,a esta gentuza de izquierda el que de verdad los entendia descansa en paz con sus huevos en le valle los caidos
casimiro
Fecha: Miércoles, 1 agosto 2012 a las 18:14
bien,bien y yo le preguntaria al sr. Rodriguez que cuando la gente este manifestandose por la calles y vengan los policias con las garrotas de 1,80 Cmm en punta de lanza dando lo suyo y lo ajeno el tambien va a estar hay recibiendo jarabe de palo o se va a esconder como hicieron en el año 36 en este nuestro pais
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS