Jueves, 26 julio 2012
Este viernes

Islantilla celebra una nueva sesión del Circuito Nacional de PlayAeróbic

Enviar por email
huelva24.com

13.39 h. La playa de Islantilla será la próxima parada del Circuito Nacional de Playaeróbic que FEDA Huelva ha organizado a lo largo de toda la costa onubense para acercar este deporte a todos los turistas durante este verano. La sesión tendrá lugar en la zona de la playa frente al Centro Comercial Islantilla a partir de las 18.00 horas de mañana viernes, 27 de julio.

A ritmo de la música más vibrante, varias exhibiciones de este deporte deleitarán a todos para que abandonen la toalla y se incorporen a la actividad física durante la temporada de descanso estival. [Img #43102]

La FEDA (Federación Española de Aeróbic) es la creadora y organizadora del Circuito Nacional de Playaeróbic, una maratón de carácter popular que tiene tiene lugar a lo largo y ancho del litoral español en los meses más calurosos del año, y en el que se integra el circuito onubense.

En la provincia de Huelva, las sesiones anteriores a Islantilla han tenido lugar en las playas de Las Dunas de Mazagón (el 7 de julio), y del Hotel Barceló de Punta Umbría (el 22 de julio), siendo la última a celebrar (el 28 de julio) la que se llevará a cabo en la playa del Remo, nuevamente en Mazagón.

Entre los monitores que traerán la animación del aeróbic a la arena de la playa de Islantilla mañana viernes se encuentran Javier Mesa, Cristina Chaves, Rocío Gómez y Cristina Romero.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS