Miércoles, 25 julio 2012
De compensación de sueldos no cobrados

El PSOE de Aljaraque exige al alcalde que "cumpla la ley" y "pare la vergonzosa" iniciativa

Enviar por email
Agencias

19.01 h. El Partido Socialista de Aljaraque espera que el alcalde, David Toscano (PP) cumpla la legalidad y pare "la vergonzosa" iniciativa que planteó a los trabajadores para que cobraran sus nominas con los impuestos de "amigos, vecinos, familiares o ciudadanos a los que después el Ayuntamiento compensaría la deuda tributaria".

En ese sentido, Martín ha manifestado en un comunicado que espera que la reunión mantenida con la gerencia del Servicio de Gestión Tributaria haya servido para dejar claro que la compensación con terceros con los que la administración no tiene deudas es "ilegal", y que ese procedimiento solo puede aplicarse a los propios trabajadores y trabajadoras que, "lógicamente, no van a pagar sus impuestos al municipio cuando se les deben siete nóminas por parte del equipo de gobierno del PP".

A su juicio, "es de esperar, pues, que el bochornoso espectáculo propiciado por el alcalde, David Toscano acabe ya, que se deje de manipular a los trabajadores, que no se ponga en situación de impago a cuanta gente, de buena fe, ceda sus impuestos, y que se retorne a la legalidad".

De este modo, ha remarcado que el Partido Socialista de Aljaraque seguirá, en el ejercicio de su papel de oposición mayoritaria en el Ayuntamiento, "con detalle el transcurrir del proceso de pago de impuestos en el municipio", para garantizar que "nadie resulta perjudicado por las iniciativas promovidas por un PP incapaz en la gestión y propenso a las irregularidades".

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS