Domingo, 22 julio 2012
Sucesos

Un choque frontal entre dos turismos en la A-49 deja cuatro heridos

Enviar por email
huelva24.com

21.43 h. El Servicio de Emergencias 112 ha informado de que un total de cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas como consecuencia de un accidente en la A-49, a la altura de Chucena, en el que dos turismos han chocado frontalmente.

Cuatro personas han resultado heridas, entre las que se encuentran dos menores, a consecuencia de una colisión frontal de dos vehículos en el carril reversible de la A-49 en el término municipal de Chucena.

Según fuentes del servicio de Emergencias 112 consultadas por Europa Press, el aviso se producía a las 19,30 horas de este domingo para alertar de una colisión frontal en un carril reversible de la A-49 en el kilómetro 37,5 a la altura de un área de servicio.

Al lugar se desplazaron los servicios sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Huelva, pues una persona se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos. Al llegar al lugar de la colisión, los Bomberos pudieron rescatar a la persona atrapada, que resultó herida con una rotura de tibia.

En total, en el accidente resultaron cuatro personas heridas de distinta consideración, de las cuales dos eran niños que fueron trasladados en helicóptero a un hospital de la capital hispalense para recibir asistencia médica.
tito
Fecha: Lunes, 23 julio 2012 a las 22:07
no se puede echar 2 horas desde sevilla a la palma del condado, todo para que el miarma no tenga retenciones poro el va para huelva llege mas de 2 horas
FERNANDO
Fecha: Lunes, 23 julio 2012 a las 19:12
NO HAY QUE COMENTAR NADA ESTA TODO DICHO.TRIPLE CARRIL AMBOS SENTIDOS, EN LA A49 A QUE ESPERAN TANTO GOBIERNO SALIENTE COMO ENTRANTE Y PARTIDOS CON REPRESENTACION MINORITARIA. YA VALE HOMBRE ,YA ESTA BIEN.
JM
Fecha: Lunes, 23 julio 2012 a las 13:33
Absolutamente de acuerdo con Lucas y Onubense. La A49 es una vía pensada y construida para y por los sevillanos. Los demás les importamos un caraj. Yo me he tenido que tragar retenciones insufribles, para que los señoritos que vienen a la playa lo tengan mas fácil. Y la autovía de la Plata sigue siendo un sueño para librarnos de la mierda de Sevilla.
Onubense
Fecha: Lunes, 23 julio 2012 a las 11:11
De acuerdo con Lucas. No se puede poner en peligro la vida de las personas para que algunos lleguen antes a sus destinos. La seguridad de una autovía no tiene nada que ver con la de una carretera nacional, que es como se queda la A-49 los días en los que los sevillanos viene o van de las playas a su ciudad.
Lucas
Fecha: Lunes, 23 julio 2012 a las 09:28
Yo tambien lo vi, y toda la culpa es del iluminado que se le ocurre cortar la mitad de la autovia de Sevilla a Huelvalosfines de semana para qe los que vienen de las playas no tengan retenciones, sin pensar en lo que puede ocurrir en una via tan transitada con un solo carril. Solo tenemos anormales en estos sitios...
eva
Fecha: Lunes, 23 julio 2012 a las 07:33
gracias a dios yo vi el accidente y no veas lo aparatosa que fue nos asustamos al ver tanto coche de bomberos elicopteros y guardia civil menos mal que lo pueden contar
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS