Domingo, 22 julio 2012
Toros

Valverde reduce el precio de las localidades taurinas

Enviar por email
Vicente Parra

14.24 h. El Ayuntamiento valverdeño quiere reducir el importe de las localidades de los festejos taurinos que se celebrarán en la feria agosteña así como remodelar el horario de los espectáculos y del tradicional manifiesto. Las localidades de sol puedan costar alrededor de 25 euros mientras que las de sombra costarían 35.

En una primera toma de contacto, los munícipes han propuesto que, para la corrida de toros, las localidades de sol puedan costar alrededor de 25 euros mientras que las de sombra costarían 35, cantidades muy inferiores a las que venían abonándose en años anteriores y los espectadores tendrían una rebaja de diez euros respecto a la feria del pasado año y de una cantidad superior a la de años anteriores. Habrá entradas especiales para jubilados y su precio rondará los 24 euros mientras que las destinadas a niños costarán diez euros.

Por lo que respecta a la novillada sin picadores con la que se abrirá el ciclo valverdeño, los precios podrían oscilar entre 12 y 15 euros. También habrá abonos para los dos festejos así como acceso gratuito al manifiesto de las reses a lidiar. Y el importe de los abonos abarcaría entre los 35 y los 50 euros.

Igualmente se quieren fijar los precios del tradicional Salto a la fama. La entrada única para adultos estará en los diez euros; la de los jubilados a ocho y la de niños mayores de doce años a cinco euros.

Otra novedad radica en el horario del manifiesto que será a las doce del mediodía. Y, respecto al inicio de los festejos, éstos comenzarán a las seis y media de la tarde con idea de que concluyan con luz natural.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS