Domingo, 22 julio 2012
Recreativo

28 albiazules camino de Covaleda sin Álamo y Villar

Enviar por email
Mario Asensio

12.33 h. Ambos jugadores negociarán su salida y Zaragoza y Cádiz, respectivamente, son sus destinos más probables. Tampoco van camino de Soria los canteranos Álvaro González, Sergio Sánchez y Riki, mientras que allí se evaluará a Vega, Arcas y Zambrano. Sergi asegura sobre la criba realizada que "lo teníamos claro".


[Img #42791]


Su ausencia del amistoso ante el filial fue la sospecha y hoy se ha producido la confirmación. Javi Álamo y Juan Villar tienen pie y medio fuera del Recreativo y por eso no han viajado dentro de la expedición de 28 jugadores que el entrenador Sergi Barjuan ha desplazado a la concentración de Covaleda. En el caso de Álamo su traspaso al Zaragoza parece cercano, mientras que Juan Villar apunta al Cádiz.

[Img #42790]Al respecto Sergi aseguró que "lo teníamos claro" y que el partido amistoso no ha variado sus planteamientos iniciales con respecto a la criba que debía realizar. Con Villar estábamos a expensas de si se iba a ir y por eso no jugó y el caso de Javi Álamo ya lo vimos a lo largo de la semana".


También son ausencias para este desplazamiento los canteranos Sergio Sánchez, Riki y Álvaro González, del que "tengo más referencias", indicó el entrenador, que no necesita más datos para decidir que no cuenta con ellos en el primer equipo. No obstante, si necesita más tiempo para evaluar a Álvaro Vega, Ramón Arcas y Ale Zambrano, de los que dijo que "quiero seguir viéndolos y que me enseñen el potencial que tienen".

Por otro lado, se confirmó lo ya avanzado por el técnico tras generarse dudas en otros casos, como el de Raúl Albentosa, que esta mañana se subía sonriente al autobús. Rostros similares había en el resto de expedicionarios, que afrontan con ilusión esta nueva etapa de la pretemporada.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS