Sábado, 21 julio 2012
Turismo

Los pasajeros del crucero Adonia hacen escala en el Puerto de Huelva

Enviar por email
huelva24.com

El buque atracó en el Muelle Sur esta mañana y los turistas fueron trasladados por la Autoridad Portuaria en autobús para que pudieran conocer parte de la ciudad. Esta embarcación, de 180 metros de eslora y 25 metros de manga, cuenta 700 pasajeros a bordo y ya hizo parada en Huelva el año pasado por estas fechas.

[Img #42772]


El buque de cruceros 'Adonia' de la compañía P&O Cruises perteneciente al grupo Carnival Corporation ha llegado esta mañana al Muelle Sur del Puerto de Huelva con 700 pasajeros a bordo procedentes en su mayoría de Reino Unido.

Del total de los turistas que viajan en este crucero, en torno a 300 han cerrado excursiones a Huelva capital, donde visitarán el cementerio de la ciudad al encontrarse allí la tumba del oficial de la armada británica William Martin por su papel en la II Guerra Mundial, además de tener planificados desplazamientos a Sevilla y al muelle de Las Carabelas y los Lugares Colombinos, según la compañía Atlantour, representante de la firma de cruceros que trae el buque a Huelva.

 El Puerto de Huelva ha puesto a disposición de los turistas que quieran visitar la ciudad cuatro autobuses lanzaderas desde el muelle Sur hasta el entorno del muelle de las Canoas para que puedan recorrer el centro de la capital onubense.


poco a poco
Fecha: Domingo, 22 julio 2012 a las 11:42
Ramon secundo tus palabras, vamos a ver si promocionan de una vez esta ciudad, e invierten en infraestructura, y ocio de cara al turismo, ya que tenemos recursos, y hace falta gente con ganas de explotarlos. estos recursos en otras ciudades seguro que estarían mejor aprovechados.
RAMON
Fecha: Domingo, 22 julio 2012 a las 09:56
Es una buena noticia. Promocionemos a Huelva, tenemos mucgo que mostrar y ojala algun dia sea puerto de salida y entrada de crceros como por ejemplo Málaga. Si hacemos buenas estructuras lo será
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS