Sábado, 21 julio 2012
Contestación a la propuesta 'popular'

El PSOE dice que la renuncia del PP a la paga de Navidad la impone el Gobierno y no es "un gesto solidario”

Enviar por email
huelva24.com

20.18 h. Manuel Domínguez ha calificado de “indigno” que el PP trate de “rentabilizar públicamente un recortazo pretendiendo convertir en excepcional una decisión de sus representantes”. En este sentido, ha indicado que la “supresión de la paga extra ya está en la ley y es de obligado cumplimiento”.

El secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva, Manuel Domínguez, ha señalado que la renuncia del PP a la paga extra de Navidad es una obligación impuesta por el Gobierno central y “no un gesto solidario que esta formación quiere ahora vender”.

Asimismo, ha criticado al PP por las medidas “descabelladas e injustas” que ha tomado, atentando contra los empleados públicos, recortando derechos y desmantelando el estado de bienestar, “como para que ahora anuncien a bombo y a platillo, de una manera totalmente demagógica, una medida con la que sólo intenta distraer la atención del mazazo a la retribución de los empleados públicos que ha dado el Gobierno central”.

Manuel Domínguez ha manifestado que si el Gobierno de Rajoy impone que todas las administraciones quiten la paga extra a sus empleados públicos, “nadie entendería que esta medida no se aplicara a los políticos”. 




Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS