Viernes, 20 julio 2012
Recreativo

El Recre de Sergi escenifica su primera prueba ante el filial

Enviar por email
Mario Asensio

22.25 h. Primer y segundo equipo se enfrentarán mañana en un partido test en la Ciudad Deportiva del Decano que servirá a ambos técnicos para comenzar a evaluar el estado de sus futbolistas y su juego colectivo. En la sesión matinal de hoy los jugadores han realizado en dos un grupo un test que evalúa su resistencia.

[Img #42670]


Las maletas se están preparando para que el grupo que ha iniciado la pretemporada del Recreativo se marche a la localidad soriana de Covaleda, pero antes el técnico Sergi Barjuan tendrá la oportunidad de escenificar una primera prueba de evaluación del trabajo ya realizado con un partido amistoso ante el filial. Los jugadores del primer equipo se enfrentarán a partir de las 9.00 horas en la Ciudad Deportiva a los futbolistas que entrena en el fiial Cándido Rosado, duelo fraternal que también servirá al equipo B para realizar las primeras probaturas.

[Img #42669]

Tanto Sergi como Candi tiene excendentes de jugadores en su plantilla y el encuentro se suma a las conclusiones que ya hayan podido comenzar a tomar dsde que iniciaron los entrenamientos. No obstante, en el caso del primer equipo será sólo un aperitivo con respecto a la mayor exigencia que se le planteará a los futbolistas una vez iniciado el retiro soriano.

En la jornada matinal de hoy los jugadores albiazules se han dividido en dos grupos para realizar por turnos una prueba destinada a evaluar el nivel de resistencia. El preparador físico del Decano, Miguel Ángel Campos, diseñó una sesión basada en el 'Test Yo-Yo de Recuperación Intermitente' una prueba que tiene como objetivo valorar la resistencia específica del individuo.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS