Viernes, 20 julio 2012
REIVINDICA EL PAPEL DE LOS CONCEJALES

Ignacio Caraballo apela a la “fortaleza” del PSOE para no permitir “más barbaridades” por parte de la derecha

Enviar por email
huelva24.com

21.07 h. El candidato a la Secretaría General del PSOE de Huelva mantiene un encuentro con militantes y simpatizantes del Andévalo, un territorio que, según Caraballo, “cuenta con un potencial socioeconómico y una gran capacidad para ser fuente de riqueza y de oportunidades pero que el Gobierno del PP está poniendo en peligro”.

[Img #42663]

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha apelado a la fortaleza del Partido Socialista “para no permitir más barbaridades por parte de la derecha”. Para ello, ha reivindicado el papel de los alcaldes y concejales socialistas, y de la militancia, para hacer llegar a todos los ciudadanos que “seguimos estando aquí frente a una derecha que ha destruido, sin miramientos, lo que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir”.

 

Ignacio Caraballo ha destacado que “su prioridad y su objetivo serán los ciudadanos, recoger sus demandas, tener respuestas, proponer alternativas y recuperar la confianza que nos depositaron y que nos permita reconstruir un futuro que el PP nos ha vetado”.

 

“Es hora –ha indicado- que la militancia y los simpatizantes, gente de izquierda, sean los protagonistas para cambiar un país en manos de una derecha que en apenas siete meses nos ha hecho retroceder varias décadas, con más parados y menos derechos”.

 

 

Por el futuro del Andévalo

 Así lo ha puesto de manifiesto en un encuentro mantenido con militantes y simpatizantes de la comarca del Andévalo a quienes ha agradecido el trabajo que llevan desempeñando en la comarca, “en la que siempre hemos obtenido muy buenos resultados”.

 

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Huelva ha hecho especial hincapié sobre un territorio “que cuenta con un potencial socioeconómico y una gran capacidad para ser fuente de riqueza y de oportunidades pero que el Gobierno del PP está poniendo en peligro”. En esta línea, Caraballo ha advertido que ya hay municipios que están sufriendo “un retroceso enorme tras la entrada del PP en el Ayuntamiento como es el caso de Valverde del Camino”.

 

Ignacio Caraballo ha señalado, por último, que El Andévalo “tiene grandes posibilidades sin explotar y no vamos a consentir que el PP frene el desarrollo y el futuro de esta comarca”.

¡Deje su comentario!
ANDROMEDA
Fecha: Sábado, 21 julio 2012 a las 12:29
SI TODO VA A CONSISTIR DURANTE LOS PROXIMOS CUATRO AÑOS CHORRADAS COMO ESTA CARABALLO, UN VAYASE SR GONZALEZ PERO AL REVES, YA PUEDEN IRSE TODOS AL CARAJO. ¡¡ TRABAJEN HOMBRE, TRABAJEN¡¡
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS