Jueves, 19 julio 2012
se trata de una "obligación"

El PSOE ve de "demagogia barata" que el PP "alardee" por su renuncia a la paga extra de Navidad

Enviar por email
Agencias

18.25 h. La portavoz del PSOE de Huelva, Elena Ruiz, considera "demagogia barata" que el PP "alardee" de que sus cargos públicos renuncien a la paga extra de Navidad cuando se trata de una "obligación".

En este sentido, la socialista ha calificado en un comunicado de "burla" a los empleados públicos que el Partido Popular anuncie "como si fueran de salvadores, que no cobrarán dicha paga".

Para Elena Ruiz, "el PP quiere convertir en excepcional una decisión de sus representantes", al tiempo que ha recordado que "si el Gobierno de Rajoy impone que los ayuntamientos y las diputaciones quiten la paga extra a sus empleados públicos, quien entendería que no se aplicara a alcaldes, concejales y diputados".

Por ello, la portavoz socialista espera que el PP "no pretenderá, ahora que los ciudadanos vean como un acto de honestidad que sus cargos públicos no cobren paga extra de Navidad después del daño que le está haciendo a los empleados públicos".

A su juicio, "la situación que están viviendo los empleados públicos ya es suficientemente complicada como para que ahora salgan los alcaldes, diputados o concejales del PP anunciando que se solidarizan con ellos".
¡Deje su comentario!
ANDROMEDA
Fecha: Viernes, 20 julio 2012 a las 18:38
CONSEJO AL GOBIERNO DEL PP, SIN ACRITUD. IROS, IROS TODOS SI ESTO QUE ESTAIS HACIENDO ES LO UNICO QUE SABEIS HACER. RECORDAD LA HISTORIA RECIENTE EN LIBIA, TUNEZ, EGIPTO, SIRIA DENTRO DE POCO. IROS VOSOTROS QUE TENEIS EL" TACO" Y LO PODEIS HACER. IROS.
igorymi
Fecha: Jueves, 19 julio 2012 a las 19:37
Si, pero no dice si el psoe, haciendo demagogia o no, ha renunciado a la paga?
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS