Miércoles, 18 julio 2012
40,3º a las 15.00 horas

La capital registró hoy la máxima temperatura del año

Enviar por email
H. Corpa

20.04 h. Los termómetros de la capital registraron a las 15.00 horas de esta tarde la máxima temperatura de lo que llevamos de año, 40,3 grados, según los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y recogidos en el observatorio situado en la Ronda Este.

[Img #42307]

El calor fue algo más llevadero en otros puntos de la provincia y, además de los núcleos ubicados junto al litoral atlántico, el observatorio de Alájar registró hoy una máxima de 38,6º a las 16.00 horas. Las mínimas, por otra parte, permitieron a los serranos conciliar mejor el sueño, ya que la mínima se detuvo en 21,6º a las seis de la mañana. En la capital, sin embargo, a la misma hora, el mercurio marcaba tres grados más.

La máxima temperatura registrada en la estación de la Ronda Este corresponde al 25 de julio de 2004, cuando se llegó a medir 43,8º.

Respecto a la evolución de las temperaturas en las próximas horas, la Agencia Estatal de Meteorología no prevé cambios significativos hasta el próximo viernes, cuando está previsto desaparezcan las alertas vigentes hasta este jueves y que son de nivel amarillo en la Sierra y el litoral y naranja en la franja central correspondiente al Andévalo y el Condado, donde podrían alcanzarse valores de hasta 40º.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS