Miércoles, 18 julio 2012
LA PASADA TEMPORADA MILITÓ EN EL AD CEUTA

El onubense Juan José Alfaro jugará en el Lucena CF

Enviar por email
huelva24.com

17.57 h. Llega de Ceuta con destino a Córdoba uno de los jugadores fijos en el San Roque de Sergio Lobera, equipo en el que fue titular en 28 de los 29 partidos jugados, disfrutando de 2.323 minutos, marcando además marcó un gol ante el extinto Poli Ejido.

[Img #42299]Según ha anunciado el Lucena CF en su página web, el veterano centrocampista Alfaro, que la pasada temporada militó en la AD Ceuta, acaba de formalizar un contrato que le unirá al Lucena CF para la temporada 2012-13.

 

Para el club cordobés, Juan José Alfaro Ligero es el mayor de una saga de buenos futbolistas nacidos en la localidad onubense de La Palma del Condado, puesto que su hermano mediano Alejandro juega en Primera División con el Mallorca tras su paso por el Sevilla y Tenerife, mientras que el pequeño Jesús defiende los colores del Sevilla Atlético, precisamente el primer rival que visitará el Estadio Ciudad de Lucena en la próxima campaña. Además, su padre, Juan Alfaro, también jugador en su época y dirigente de la Palma CF, antiguo rival del Lucena en Tercera División, en el que sigue ostentando el cargo de presidente de honor.

 

Alfaro se inició en los escalafones inferiores del FC Barcelona, con el que llegó a jugar en los equipos juvenil, C y B, de donde pasó al Extremadura, Gimnastic de Tarragona, Chiclana, Algeciras, Gramanet, San Roque de Lepe y Ceuta, con el que firmó la pasada temporada en el mercado de invierno tras superar una lesión de pubis en el conjunto lepero.


Alfaro disputó en el Ceuta en la segunda vuelta un total de 15 partidos, de los que en 8 fue titular, con 823 minutos jugados. Sin embargo, en la anterior campaña con el San Roque de Lepe fue habitual en las alineaciones de Sergio Lobera, de ahí que lo fichase en su aventura por tierras caballas. Con los leperos fue titular en 28 de los 29 partidos jugados, disfrutando de 2.323 minutos, en los que además marcó un gol ante el extinto Poli Ejido. 

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS