Miércoles, 18 julio 2012
LA RENUNCIA SE HARÁ PÚBLICA EN EL PRÓXIMO PLENO

El alcalde y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva renuncian a la paga extra de Navidad

Enviar por email
huelva24.com

13.55 h. Pedro Rodríguez asegura que “los políticos tenemos que asumir el mismo esfuerzo que se le pide a los funcionarios y a los empleados públicos” y recuerda que, en los últimos dos años, “tanto el sueldo de este alcalde como el de los concejales se ha reducido en más de un 30%”.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha anunciado que “tanto él como todos los concejales del Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Huelva van a renunciar a su paga extraordinaria de Navidad”. Una renuncia que se hará pública en el próximo pleno ordinario del mes de julio, donde se dará cuenta de todas la medidas del último Real Decreto aprobado por el Gobierno la pasada semana y donde se anunció, entre otras medidas, la eliminación de esta paga para los trabajadores públicos.

 

[Img #42258]

Según ha manifestado Pedro Rodríguez, “el mismo esfuerzo que se les pide a los funcionarios y a los empleados públicos los tenemos que asumir también los políticos, dando ejemplo con ello del esfuerzo que en estos momentos tan difíciles se les está pidiendo a los ciudadanos para poder salir con éxito de la crisis”.

 

Rodríguez ha insistido en que “este alcalde y su equipo de Gobierno, como no podía ser de otra manera, han asumido la medida desde el primer momento que Rajoy informó de ella y así lo daremos a conocer en el próximo pleno”. “Los políticos tenemos que ser los primeros en apretarnos el cinturón ante la situación”, ha subrayado.

 

En este sentido, el regidor onubense ha recordado que “en los últimos dos años el sueldo de este alcalde y de los concejales ha bajado en un 30,14”. Una reducción que se aumenta con las nueva previsiones del Plan de Ajuste del Ayuntamiento que contempla una nueva bajada del gasto en cargos públicos con un recorte en el 22% y la reducción en un 25% de las asignaciones a los grupos políticos. Además, ya se han realizado otras medidas como la supresión de una Tenencia de Alcaldía, los gastos de dedicación de otra con un ahorro del 20%.

 

Teresa
Fecha: Miércoles, 25 julio 2012 a las 15:25
No me parece mal, después de lo que ganan deberían quitarse tam bien la de verano y los extras aparte que tienen. Y aquí no creo que sea Zapatero el culpable de la bancarrota del ayuntamiento de Huelva, porque el señor Alcalde lleva en l ayuntamiento mucho mas de lo que debería haber estado
TODOS SON =
Fecha: Lunes, 23 julio 2012 a las 15:29
Queridos amigos ya que todos les echais la culpa al alcalde vengo a defenderlo. Huelva esta asi porque nuestro alcalde ha luchado por ella, todos son unos ladrones y el primero el PSOE, cuantos derroches han hecho el señor Rodriguez Zapatero, cuantos aeropuertos sin funcionar, demasiados coches blindados.. y para que seguir mas, aqui los unico que se bajan los sueldos ya vemos quienes son , los que nada mas que arman jaleo a ellos que no le toquen el sueldo, IU,CCOO, TODOS SON IGUALES SEÑORES TODOS UNOS LADRONES. España esta asi porque nos la han dejado asi, ahora a remontar abrochandose el cinturon TODOS, sino aqui morimos...
peli
Fecha: Viernes, 20 julio 2012 a las 13:47
Lo q tiene que hacer el alcalde es renunciar a sus 4 escoltas que ya no hay terrorismo, y de paso quitarse al pelota del pelirrojo que le sigue a todos lados con el culo gordo que tiene, a razon de 2500 euros al mes, mas horas extras.
gentuzas
Fecha: Viernes, 20 julio 2012 a las 12:56
Sr. Rodri, ya no engañais ni a los niños. Y yo tambien me bajaria la paga de Navidad ti tuviera un sueldo de palamentario, otro de alcalde y otro del partido, Y CADA VEZ QUE ASISTO A UN PLANO 400 EUROS EXTRAS Y COMO SON AL MES UNOS POCOS, PUES QUE CEJODAN TODOS LOS ONUBENSES. PORQUE MIS HUEVOS LOS VALE!!
toni
Fecha: Jueves, 19 julio 2012 a las 19:59
A ^^bombero^^,como acabas de dar en el clavo con lo del senador MORO,sigue investigando y te daras cuenta que este senador es un autentico GOLFO de la politica,es con diferencia el que mas chanchullo maneja en huelva,y todo ello se treaduce en miles de euros para su bolsillo a costa de todos los onubense.En cuanto al copas te dire que tambien es asiduo de un local parecido en CORDOBA,SE LE SUELE VER MUCHO ALLI, Y SI NO PREGUNTGALE POR CARMEN SACRISTAN,SU AMIGA DEL ALMA, Y DE OTRAS COSAS.A ESTA GENTES LAS TENEMOS QUE ECHAR DE HUELVA POR SER VERDADEROS SINVERGUENZA.PREGUNTALE TAMBIEN A CARMEN SACRISTAN POR LA EMPRESA DE SU MARIDO QUE RELACION TIENE CON EL AYUNTAMIENTO.YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO.OTRA SINVERGUENZA PUTEANDO AL CIUDADANO.
Bombero
Fecha: Jueves, 19 julio 2012 a las 15:02
que una de las ayudas que recibe por este concepto es.de.1.800 euros mensuales por no ser residente en Madrid. A esto hay que añadir que, al ser un socio más deL prostíbulo COPAS y tener diversos intereses en la atarazana,, red lion red lion
Bombero
Fecha: Jueves, 19 julio 2012 a las 13:42
El teniente alcalde de urbanismo, Curro Moro, tiene un sueldo por ser gerente de.este departamento de 96.000 euros anuales. Lo peor es que este sueldo está blindado, cuando deje de gobernar el pp cobrará 48.000 como pensión vitalicia. A esto hay que añadir las asistencias a pleno, 400 euros por cada una, habiendo un mínimo de cuatro al mes. Como senador tiene otro sueldo que desconozco, pero sé que
politicos ladrones
Fecha: Jueves, 19 julio 2012 a las 10:17
Si todos los politicos de este mal llamado pais se quitaran la paga exra, no haria falta quitarsela a dos millones de funcionarios, con sus respectivas familias. Estoy a favor de quitar la paga por ejemplo a funcionarios que ganen mas de 3000 o 4000 euros al mes, ya que con ese sueldo no se sufre, pero quitarsela a los que ganan 1000 o 1500 euros es un robo e inducir a la mendicidad.
Pepo
Fecha: Jueves, 19 julio 2012 a las 09:34
Eso no se lo cree nadie. Mejor que se esteis calladitos que esta la cosa muy caliente.
manolo
Fecha: Jueves, 19 julio 2012 a las 08:55
Con el sueldo del alcalde yo tambien renuncio a mi paga de navidad , incluso me pueden congelar la paga durante diez años años.Y ahora nos cobra la contribucion seis mes antes. Esto debe ser por la "herencia recibida". VAYASE YA SU CASA Y DEJE EN PAZ A LOS CIUDADANOS DE HUELVA FALSO, HIPOCRITA""
Goodman
Fecha: Miércoles, 18 julio 2012 a las 19:30
Mejor aún, por qué no hacéis un fondo común con todas vuestras pagas y lo repartís a partes iguales entre todos los funcionarios del ayuntamiento que no van a cobrar las suyas??
santiago
Fecha: Miércoles, 18 julio 2012 a las 19:05
claro que han renunciado pero habria que preguntarle cuanto van a ganar en el mes de diciembre cada uno,cuanto ganan todo los meces y si son capaces de vivir con 800 euro al mes y si turon para sus hijos.
Scorpions
Fecha: Miércoles, 18 julio 2012 a las 15:06
Queremos saber lo que usted gana Sr. Alcalde, así como sus acólitos.
Scorpions
Fecha: Miércoles, 18 julio 2012 a las 15:05
Venga, por que no haceis publicas las declaraciones de la renta???
Scorpions
Fecha: Miércoles, 18 julio 2012 a las 15:00
Jejejejejje y yo voy y me lo creo...
MALENA
Fecha: Miércoles, 18 julio 2012 a las 14:11
Bueno, para ser los culpables de todo esto.... "la multa" no es precisamente proporcional al daño causado. El sufrimiento del pueblo vale mucho mas...
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS