Miércoles, 18 julio 2012
Recreativo

Jesús Cabrero: "Intentaré ponérselo difícil a Sergi"

Enviar por email
J. R.

14.26 h. El ex guardameta del Huesca tien claro que llega al Recreativo de Huelva "para sumar" y disputarle el puesto a Alejandro. El portero, de 30 años, espera estar "muchos años más dando guerra" y garantiza mucho trabajo "para que el equipo llegue lo más alto posible"

[Img #42296]Una larga trayectoria en el mundo del fútbol es la que atesora Jesús Cabrero (Huesca, 1981) antes de recalar en el Recreativo de Huelva. Nuevo equipos antes de fichar por el cuadro onubense que garantizan un portero veterano pero con mucho fútbol que dar. "Espero estar muchos más años dando guerra, y ahora estoy muy contento y orgulloso de poder estar en este equipo. Pelearé para que el Recreativo esté lo más alto posible", declaró esta mañana en su presentación.

El meta también se refirió al interés del Recreativo de Huelva en su fichaje, el cual venía desde hace dos años. "Hace un par de temporadas, cuando terminé el contrato con el Albacete, tuve la posibilidad de venir. Al final me decanté por ir al equipo de mi tierra y ahora, finalmente, estoy muy contento de poder venir a un equipo como el Recre", dijo.


Respecto al hecho de tener que sustituir a Manu en la portería del Decano, y pelear por un puesto con Alejandro, el guardameta oscense afirmó que "todos queremos jugar y trabajaré lo mismo que en todos los sitios en lo que he estado". Cabrero aseguró que "yo vengo a sumar para el Recreativo y será una decisión del entrenador si juego o no. Intentaré ponérselo lo más difícil posible".

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS