Lunes, 16 julio 2012
PIERDEN ENTRE 1.000 Y 1.400 EUROS AL AÑO

La Policía se limitará a atender las llamadas y requerimientos ciudadanos

Enviar por email
M. Carmona

13.15 h. “Vamos a trabajar a reglamento”, aseguran desde el comité provincial de la Confederación Española de Policía (CEP), “con iniciativa propia cero”. Además, la Policía Nacional se sumará a la manifestación organizada por las centrales sindicales para este jueves a las 20.30 horas.

[Img #42133]

“Ahora mismo estamos muy cabreados”. Así de rotundo se muestra Juan Carlos Contreras, secretario provincial en Huelva de la Confederación Española de Policía (CEP), uno de los colectivos afectados por la nueva batería de medidas de ajuste impuesta por el Gobierno de Mariano Rajoy. Tras las protestas de la semana pasada –cuando se concentraron tanto ante la subdelegación del Gobierno en la capital, como en la propia comisaría, con pancartas bastante llamativas-, el Cuerpo Nacional de Policía sigue en pie de guerra, y ya ha anunciado que se sumará a la manifestación promovida por las centrales sindicales para este jueves, a las 20.30 horas.

 

“Si ya éramos un colectivo maltratado, con esto nos dan un nuevo mazazo”, explica Contreras. Por eso “vamos a trabajar a reglamento, se acabó la iniciativa propia; a partir de ahora, iniciativa cero”. Lo que supone que “nos limitaremos a atender las llamadas entrantes al 091 y los requerimientos que nos hagan los ciudadanos por la calle”, pero se acabarán las investigaciones que se iniciaban de ‘motu proprio’, y también “todo lo que se hacía para engordar las estadísticas”.

 

Y es que, según denuncian desde el CEP, los nuevos recortes supondrán que cada Policía Nacional -dependiendo de complementos como la antigüedad- cobre entre 1.000 y 1.400 euros menos al año. Un recorte que ha hecho que la Policía de toda España se sume a las protestas que se suceden en estos días.

Rafa
Fecha: Miércoles, 18 julio 2012 a las 11:18
A todos los funcionarios, visitad la página de FUE (funcionarios unidos españoles) donde estamos exponiendo todo tipo de movilizaciones, acciones, sugerencias, exigencias posibles, etc... con el fin de acabar con esta corrupción política que ha destrozado el país. No os exteañeis que se cree un partido político, con unas bases claras anticorruptas para poder derrocar a la oligarquía pp-pose. Juntos podemos lograr un cambio radical.
huelva
Fecha: Martes, 17 julio 2012 a las 18:50
091, 092, 062, 080, 061, todos estamos disponibles 24 horas, 365 dias al año. No somos funcionarios que estamos en una ventanilla, que nos vamos a la plaza o a zara a comprar, nuestro trabajo entraña en muchas ocasiones jugarse la vida. Estamos hartos que nos metan en el mismo saco que a los funcionarios, somos cuerpos de emergencias. Los recortes se lo tienen que hacer los politicos, es la UNICA SOLUCIÓN.
Scorpions
Fecha: Martes, 17 julio 2012 a las 16:25
La Policia Local tambien se une. El jueves 19 a las 20 horas. Rotonda de Bomberos
Scorpions
Fecha: Martes, 17 julio 2012 a las 16:24
La Guardia Civil tambien se une.
Yo
Fecha: Martes, 17 julio 2012 a las 09:44
La Policia y Militares teneis la solucion a los problemas de este pais y sabeis como es. Es duro decirlo, pero no hay otra solucion.
ANDROMEDA
Fecha: Martes, 17 julio 2012 a las 09:13
EXACTAMEMNTE ES LO QUE VENGO PREDICANDO DESDE MIS COMENTARIOS. ESA ES LA LINEA A SEGUIR Y OTRA:HOY ME HE LEVANTADO LEYENDO UNA BUENA NOTICIA, DE LAS QUE ESTAN EN MI LINEA DE CONFRONTACION INTELIGENTE PARA HACER FRENTE AL ASEDIO QUE SUFRIMOS LOS CIUDADANOS LIBRES.DECIA EL COFUNDADOR DE MENEAME, ¿ QUE PASARIA SI LOS 3 MILLONES DE AUTONOMOS NOS DAMOS DE BAJA UN MES? ¿O DOS MESES?. EL ESTADO, QUIEN LO GOBIERNA: LA BANCA, PERDERIA 750 MILLONES DE EUROS. SUGIERO AVANZAR EN ESTA S IDEAS. GOLPEANDO DONDE MAS LES DUELE ,LA CARTERA SUS GROSEROS BENEFICIOS,¿ A QUE SI, CONSEJERA DELEGADA DE LA GRAN BANKA, SRA. MERKEL?
LORENZO
Fecha: Lunes, 16 julio 2012 a las 23:08
¿Y LA GUARDIA CIVIL,NO SE SUMAN A LAS PROTESTAS?,MALO,MUY MALO QUE NO SE SUMEN A LAS PROTESTAS.A MI ME HUELE A CHAMUSQUINA.CON ESTOS HAY QUE TENER CUIDADO.
pepe
Fecha: Lunes, 16 julio 2012 a las 22:42
animo a todas las fuerzas y cuerpo de seguridad del estado desde policias a guardia civiles, es una verguenza lo que estan haciendo con ustedes despues que poneis en riesgo vuestra vida para proteger y salvar otras, ¡esto los politicos no lo tienen encuenta?, politicos chorizos... animo!! guardias!!, ustedes teneis la ultima palabra y si esto no se arregla gerra!!. contad con mi apoyo como el resto de los 99,9% de este pais que estamos jodidos y no estan jodiendo.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS