Domingo, 15 julio 2012
será este lunes y acudirá José Luis Heredia

CSI-F convoca una concentración frente a la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta

Enviar por email
Agencias

18.33 h. La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) de Andalucía ha convocado para este lunes 16 de julio, a las 10.30 horas, movilizaciones en todas las capitales de provincia andaluzas para protestar contra los "recortes" aprobados por el Gobierno de Mariano Rajoy el pasado miércoles que afectan a este sector, así como contra los establecidos en el Plan de Equilibrio Económico de la Junta de Andalucía.

Fuentes de CSIF-A han resaltado, en declaraciones a Europa Press, la necesidad de hacer un frente común ante el "ataque por distintos frentes" que están sufriendo los trabajadores del sector público en la Comunidad andaluza, con reducciones salariales y cambio en sus condiciones de trabajo tanto por parte de la Administración central como autonómica, por lo que han invitado al resto de sindicatos a unirse en esta jornada de protestas ante sedes de ambos gobiernos.  

Así, según ha indicado el sindicato en un comunicado, el presidente nacional de CSI-F, Miguel Borra, acudirá a la manifestación de Almería, que comenzará frente a la Delegación del Gobierno, en el Paseo de Almería, y acabará en la Subdelegación del Gobierno, en la calle Arapiles.

Mientras, en Huelva se celebrará una concentración frente a la Delegación de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, en la calle Mozárabes, a la que acudirá el presidente de CSI-F Andalucía, José Luis Heredia.

CSIF-A también ha convocado concentraciones en Sevilla, frente a los Juzgados del Prado de San Sebastián; en Cádiz, que será en la Plaza de España; en Córdoba, en el edificio de Servicios Múltiples de la Junta; en Jaén en la Delegación de la Consejería de Presidencia e Igualdad, y en Granada en la Delegación del Gobierno de la Junta.

Por último, en Málaga se realizará una marcha desde la Delegación del Gobierno de la Junta hasta la cercana sede de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno central.
¡Deje su comentario!
Rafa
Fecha: Lunes, 16 julio 2012 a las 19:58
Haced como he hecho yo, me he dado de baja de todo lo que huela a sindicato, es la mayor lacra para un trabajador.
funcionando
Fecha: Lunes, 16 julio 2012 a las 12:37
¿Pero el CSIF no es el PP-B? El sindicato de los que creen que hay que abolir los sindicatos. Sí, en Aljaraque hay algunos de este sindicato que lo único que han hecho es asegurar su puesto de trabajo mientras dan la espalda a los compañeros
raúl
Fecha: Lunes, 16 julio 2012 a las 11:10
es el sindicato mejor domesticado del momento. en aljarque deben cinco nóminas -o más-, pero no protestan salvo una hora al mes ?!?!?!. en isla cristina se retrasan un mes y ya están en la calle... que nadie se lleve a engaños. independientes, dependientes del pp
jose
Fecha: Domingo, 15 julio 2012 a las 22:43
Amigo YA, si vivo en Huelva, no estoy en ningún ERE de la Junta, pero eso sí, ME HAN SUBIDO EL IVA AL 21, me van ha bajar por enésima vez el sueldo, me han quitado la paga de navidad, y todo esto me lo han quitado desde el gobierno. No entiendo la protesta frente a edificios de la Junta y no frente a los del gobierno. Leo en la noticia "para protestar contra los recortes de Rajoy". ¿A donde vas? Manzanas traigo.
Ya
Fecha: Domingo, 15 julio 2012 a las 21:52
Amigo José, tu no vives en Huelva, ¿no?. ¿ O quizás estás en algún ERE de la Junta ?.
jose
Fecha: Domingo, 15 julio 2012 a las 19:12
Estos del CSIF son el colmo de la extrema derecha. Se os ve el plumero. Ya me parecia a mi que a papá Rajoy no le ibais a dar por cul.o. Por que no os manifestáis a las puertas de las Subdelegaciones del Gobierno? Fachas mas que fachas.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS