Domingo, 15 julio 2012
Se desconocen las causas

Estabilizado un incendio de unas 125 hectáreas en el entorno de una finca de Moguer

Enviar por email
Agencias

11.14 h. Efectivos del plan para la lucha contra incendios forestales de la Junta de Andalucía, el Plan Infoca, han logrado estabilizar un fuego declarado en el entorno de una finca de Moguer, que ha afectado a una superficie estimada de 125 hectáreas de matorral y pinar y cuyas causas de origen se desconocen.

Según han informado a Europa Press fuentes del Infoca y del servicio de Emergencias del 112 Andalucía, el incendio se declaró inicialmente en la madrugada del sábado en la finca 'El Cebollar', ubicada en la A-494 -la carretera que une los municipios onubenses de Mazagón y Moguer-, y se dio por extinguido a mediodía, pero se reavivó a las 17.00 horas. Finalmente, a las 20.30 horas del sábado se consideró estabilizado.  

De esta manera, en el lugar del incendio han trabajado medios terrestres -seis retenes y cinco camiones-, aéreos -tres aviones carga en tierra, dos helicópteros de extinción, dos hidroaviones, cuatro helicópteros de transporte y extinción, un avión de coordinación-, así como apoyo de una unidad sanitaria y otra de meteorología.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS