Sábado, 14 julio 2012
Recreativo

Hoy arranca la 'era Sergi Barjuan'

Enviar por email
huelva24.com

9.19 h. El Recreativo de Huelva ha dado inicio de forma oficial a la pretemporada del equipo a las órdenes del técnico catalán. Los recreativistas entrenan en la Ciudad Deportiva del Decano donde todos los abonados que lo deseen pueden acudir de forma gratuita

La era Sergi Barjuan comienza este sábado (09:00 h.) en la Ciudad Deportiva. El nuevo Recre iniciará la pretemporada en una sesión que será de puertas abiertas para los abonados y la prensa, situación que no será norma habitual ya que como reflejan las normas explícitas en el díptico de la campaña de abonos: "El público en general (abonados y no abonados), no tendrán acceso a los entrenamientos de la primera plantilla ni del equipo filial. Si, por el contrario los abonados, podrán presenciar de manera gratuita cualquier sesión de los equipos encuadrados entre las categorías Benjamín y Juvenil, así como sus partidos.

Los no abonados no tendrán acceso a la Ciudad Deportiva sin el previo pago de una localidad que al precio de 5 € en los partidos de Benjamin hasta juvenil y de 10 € en los encuentros del equipo filial en el Grupo X de Tercera División." Por ello y a partir de la sesión del Domingo los entrenamientos serán a puerta cerrada y la prensa tiene estipulado unos tramos horarios restringidos para su atención.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS