Viernes, 13 julio 2012
Diferentes manifestaciones

Funcionarios se concentran en las puertas de sus trabajos contra los nuevos recortes

Enviar por email
Ana Bermejo

19.09 h. Una llamada a la manifestación. Una llamada para defender nuestros derechos. Una llamada a la que han acudido muchos funcionarios de la capital para protestar en contra de los recortes recientemente anunciados por el Gobierno Central como la supresión de la paga extra de Navidad. Decenas de funcionarios han parado sus labores diarias a las 12¡0.00 horas para manifestarse.

En la puerta del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) todos los trabajadores que allí se encontraban han parado a partir de las 10.00 horas. Curiosos se acercaron a preguntar para ver qué sucedía y al comprobar que era una concentración en contra de los nuevos recortes anunciados por Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, han apoyado la misma uniéndose a ésta.
[Img #41993]
Otro de los puntos en los que han salido a la calle para protestar ha sido la Jefatura Provincial de Tráfico, en la que ha sido necesario dividirse por grupos para poder seguir atendiendo al público y que éste no se viera perjudicado. Por ello, se han realizado dos paros de media hora, el primero de 10.00 a 10.30 horas y el segundo 11.00 a 11.30 horas.

Fueron otras muchas delegaciones provinciales las que han salido a la calle para protestar contra los recortes y han convocado una manifestación el próximo día 19 de julio a partir de las 20.00 horas que recorrerá las calles de Huelva desde la rotonda 'de los Bomberos' hasta la plaza de Las Monjas.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS