Viernes, 13 julio 2012
Balonmano Playa

La España de Cruzado se reencuentra con Egipto en el duelo por la quinta plaza del Mundial

Enviar por email
M. A. F.

13.29 h. La Selección perdió con los africanos en la primera fase de manera ajustada. Ayer cayó en el último partido de la ronda final por 2-1 ante Brasil, donde el jugador del PAN Moguer anotó 2 puntos y se hizo daño en el cuello por lo que es duda para el decisivo encuentro de hoy. “Estoy tocado, pero si cuentan conmigo jugaré a muerte”, asegura.

[Img #41901]

La Selección Española, en la que se encuentra el jugador del CB Pedro Alonso Niño de Moguer Sergio Cruzado, disputa esta tarde su último partido del Campeonato del Mundo de Balonmano Playa en Omán y lo hará ante Egipto con la quinta plaza en juego. Ayer perdió el último duelo de la ronda final ante Brasil, un partido ya intrascendente porque no había opciones de luchar por las medallas.

El combinado brasileño ganó dos 2-1 (23-22, 19-21 y 9-6) un partido de enorme paridad, pero el principal candidato para el título logró la victoria en el shoot-out. Sin lugar a dudas, la asignatura suspensa del combinado español en Omán, tras perder los tres disputados. En este encuentro Cruzado anotó dos puntos y recibió un fuerte golpe que hace que sea duda para el encuentro de esta tarde. 

“Tenemos que estar más concentrados”
"Me llevé un fuerte golpe en el cuello y estoy tocado, pero si cuentan conmigo jugaré a muerte", indicó el moguereño que volverá a verse las caras con los egipcios, que fueron los primeros en derrotar a los españoles en la primera fase y fue de una manera ajustada (14-13 y 17-16). Para este segundo duelo, Cruzado comentó que "tenemos que estar más concentrados y hacer bien nuestro trabajo. Cuando jugamos la primera vez con ellos aún nos estábamos adaptando a las condiciones de aquí, pero ya lo estamos".

En cuanto al resto de partidos, Brasil y Ucrania jugarán por el oro; Rusia y Croacia se disputarán el bronce, Omán y Qatar la séptima plaza, IOC y Barheim la novena y Uruguay y Australia la undécima.

FICHA TÉCNICA:

2.- BRASIL: Santana; Amaral (21), Esteves (8), Oliveira (1), Pereira (13), Santos, Saraiva (8) y Vieira.

1.- ESPAÑA: Roberto Mateo; Ignacio Oleaga (11), Miguel Corral (16), Álvaro Pérez (8), Sergio Cruzado (2), Andrés González, David Mendoza (6) y Ángel Fernández (6).

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS