Miércoles, 11 julio 2012
El próximo 21 de julio

Tres equipos extremeños participarán en el Torneo de Punta Umbría de rugby playa

Enviar por email
Antonio Ramos

19.18 h. Vergas altas, Valle del Jerte y Zafra se suman a los dos conjuntos que presentará Tartessos en la nueva edición del “Torneo Playa de Punta Umbría” organizado por el Bifesa-Tartessos Aljaraque y el Ayuntamiento Costero

Tres equipos intentarán que el 'Torneo Playa de Punta Umbría de Rugby-Playa' viaje de nuevo a Extremadura tras la victoria en la primera edición del C.R. Badajoz. En este caso, el vigente campeón no podrá revalidar el título obtenido el pasado año; pero en nombre de la propia comunidad hasta cuatro serán los clubes que se desplacen a la playa de la Canaleta para hacerse con la victoria en este campeonato. 

Desde la provincia de Cáceres acudirán el C.R. Vegas Altas y el C.R. Valle del Jerte, de la serranía cacereña, entidades que agrupan a los principales municipios de ambas comarcas y que ya han mostrado su calidad frente a los onubenses del Bifesa-Tartessos Aljaraque en varias ocasiones. Ambos conjuntos destacan por su dedicación al Rugby-Base dándole gran importancia a la divulgación de los valores del rugby entre los chicos y las chicas de la región contando en sus filas con un gran porcentaje de jugadores de la selección femenina extremeña.


Por su parte, desde la provincia Pacense tomará el relevo el C.A.R. Dragones de Zafra, uno de los conjuntos con más solera de la provincia vecina y organizadores a su vez de uno de los principales torneos Extremeños con lo que están acostumbrados a enfrentarse a rivales de alto nivel. Además, el conjunto zafrense mantiene lazos de unión con el Bifesa-Tartessos Aljaraque desde que hace casi una década varios integrantes de la plantilla onubense disputasen la liga extremeña con el equipo de los dragones.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS