Miércoles, 11 julio 2012
Recreativo

Marianela Szymanowski: "Mi hermano se caracteriza por tener mucha velocidad y ser muy habilidoso"

Enviar por email
J. R.

17.27 h. La hermana de la nueva incorporación del Recreativo de Huelva, jugadora del Rayo Vallecano de fútbol femenino, se mostró encantada por la noticia del fichaje y reconoció que su hermano "tiene clarísimo que quiere triunfar en el fútbol. Es su vida".

[Img #41807]

Mientras el aficionado recreativista intenta recopilar información acerca del nuevo fichaje del Decano, el argentino Alexander Szymanowski, hay una persona que lo conoce muy bien y también es futbolista. Marianela Szymanowski, jugadora del Rayo Vallecano de fútbol femenino, habló para 'SER Deportivos Huelva' y dejó claro que su hermano tiene condiciones para triunfar en el Recreativo de Huelva.


Para Marianela, su hermano se caracteriza por "tener mucha velocidad y ser un jugador muy habilidoso. Son las características que más se corresponden con su juego". Sobre todo, la jugadora quiso hacer hincapié en que "es un chico tiene clarísimo que quiere triunfar con el fútbol, es su vida. Esperemos que lo pueda demostrar con hechos en el campo". 

Respecto a las posiciones donde mejor se desenvuelve la nueva adquisición del Decano, Marianela recuerda que "esta temporada en el Alcalá jugó tanto en banda izquierda como en banda derecha y también de delantero. Él sabe aprovechar su velocidad y las tres posiciones de ataque se corresponden con su juego, pero mi hermano jugará donde el equipo le necesite", aseguró.

"Él fue quien me aficionó al fútbol"
Tras la última temporada, donde Alexander logró 11 tantos en el Alcalá, la posibilidad de que ejerciese de delantero no es descartable. La hermana recuerda que "en la mayoría de partidos jugó de interior izquierdo, pero en la posición de delantero hizo goles importantes, como los dos goles ante el Tenerife que decidian si el Alcalá seguía en Segunda División B". 

Marianela prefirió no entrar en posibles similitudes con otros jugadores argentinos de la actualidad. "No soy partidaria de compararlo. Sólo te puedo decir que es rápido y muy habilidoso, pero mi hermano es Alexander". También se pronunció la jugadora acerca del estilo de juego que quiere llevarse a cabo en el Decano. Para Marianela "cuanto más tengas la pelota en los pies, mejor para todos. No hay una mejor defensa que un buen ataque, y un buen ataque es teniendo la pelota. Mientras el equipo juegue al fútbol será mejor para él y para el equipo".

Acerca de su situación personal, donde actualmente juega en las filas del Rayo Vallecano, la futbolista asegura estar "en una etapa donde no acabo de pasar por un buen momento. Es una suerte contar con mi hermano en la familia porque así es más fácil para que se nos entienda". Una relación estrecha entre hermanos que se confirma cuando la jugadora recuerda por quién empezó en esto del fútbol. "Yo tengo 21 y el 23, empezó antes que yo, ya con 4 años. Él me aficionó a mi. Lo acompañábamos siempre y al final me hizo ver que lo que más me gustaba era el fútbol".
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS