Miércoles, 11 julio 2012
Este jueves

La Gala del Deporte 2012 reconoce la labor, esfuerzo y valores humanos del deporte lepero

Enviar por email
huelva24.com

17.13 h. El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio de Deportes, ha organizado una nueva edición de la Gala del Deporte con el objetivo de premiar a las personas y colectivos de la localidad más destacados por su labor deportiva, así como para distinguir la trayectoria y el mérito deportivo.

El Teatro Municipal "Alcalde Juan Manuel Santana" albergará el importante evento que tendrá lugar el jueves, 12 de julio, con comienzo a las 21 horas. Durante el acto, que está abierto a la asistencia del público en general, se ofrecerán los galardones a los deportistas, entrenadores, equipos y clubes que más se han distinguido por el ejercicio y promoción del deporte en la localidad.

Se entregarán un total de 10 premios y distinciones a los mejores deportistas masculino y femenino, a los valores humanos, a la dedicación deportiva, a la mejor promesa masculina y femenina, al mejor entrenador, a la leyenda deportiva, al mejor equipo de cantera y al mejor club. Por otra parte se realizará una mención especial, y otras 22 menciones más a clubes, equipos y deportistas que durante esta temporada han tenido una actuación destacada en algún campo deportivo.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS