Miércoles, 11 julio 2012
defiende que la decisión “no es definitiva”

El PSOE lamenta que el PP “se preocupe del doble cargo mientras Rajoy anuncia el mayor recorte de la historia"

Enviar por email
huelva24.com

16.35 h. El secretario de Organización de los socialistas onubenses y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, criticó que “mientras los onubenses temblaban por las medidas injustas que anunciaba el Gobierno central, los dirigentes del PP estaban más preocupados por poder acumular cargos en políticos como el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, el de Lepe, Manuel Andrés González o la alcaldesa de Valverde, Loles López”.

El PSOE de Huelva ha lamentado que el PP “se preocupe por el doble sueldo de sus alcaldes en el Parlamento de Andalucía, el día en el que Rajoy anuncia el mayor recorte de derechos sociales de la historia de este país”. 

Para Ferrera, esto es una muestra más de que al PP “le interesa más sus beneficios personales que los problemas de los ciudadanos”. “La falta de respeto del PP a los onubenses ya ha llegado a un límite insoportable”, subrayó.

Según el socialista, “lo que el PP tiene que hacer es explicar cómo va a afectar a los onubenses la subida del IVA anunciada por su Gobierno, o el recorte en la prestación de las personas en paro, el recorte en la Ley de la Dependencia, la eliminación de las ventajas para los jóvenes que compran viviendas o el recorte en los incentivos para fomentar el empleo”.

Además, Jesús Ferrera advirtió que la decisión del Tribunal Constitucional de mantener la suspensión de la ley andaluza que no permite que los alcaldes sean parlamentarios, “no es definitiva”. “Aún los jueces no han dicho su última palabra y el PP debería mostrar un poco de respeto por la justicia, algo a lo que no están acostumbrados”.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS