Miércoles, 11 julio 2012
CONDENADA POR SER CÓMPLICE EN EL ASESINATO

Rosa del Valle saldrá de la cárcel en septiembre tras pasar a tercer grado

Enviar por email
Agencias

10.36 h. Rosa del Valle, condenada a nueve años de prisión por ser cómplice en el asesinato de Mari Luz Cortés en Huelva -junto a su hermano Santiago de Valle que fue condenado por asesinato-, saldrá de la cárcel de Alcolea (Córdoba) el próximo mes de septiembre tras pasar a tercer grado después de cumplir la mitad de la condena.

[Img #41722]

Según ha informado a Europa Press el letrado de Rosa del Valle, Manuel Domínguez, ésta ya tiene solicitada una plaza en una casa de acogida en la provincia cordobesa.

Rosa del Valle ingresó en prisión por orden del juez el 27 de marzo de 2008 cuando fue detenida, junto a su hermano y cuñada Isabel García, en Cuenca. Desde esta fecha permaneció en prisión preventiva hasta la celebración del juicio en febrero de 2011, cuando el juez dictó nueve años de prisión para ella por cómplice de asesinato.

Rosa no puede regresar a Huelva por orden judicial durante un periodo de 19 años ni aproximarse a los familiares de la pequeña Mari Luz.

Por su parte, su hermano Santiago sigue cumpliendo condena en la cárcel de Albolote (Granada) tras ser condenado a 22 años de prisión por la muerte de esta menor.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS