Martes, 10 julio 2012
Para apoyar el sector

El Ayuntamiento inicia ronda de contactos con los comerciantes de Isla Chica

Enviar por email
huelva24.com

14.18 h. El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el concejal de Presidencia, Comercio y Turismo, Ángel Sánchez, han mantenido esta mañana en el Ayuntamiento una reunión con la Agrupación de Empresarios del Comercio de Isla Chica, un encuentro que pretende ser el punto de partida de una ronda permanente de contactos para conocer de cerca las demandas y sugerencias de los comerciantes de esta zona de la capital.

Pedro Rodríguez se ha interesado por las iniciativas que tiene en marcha este colectivo para fortalecer el comercio [Img #41685]tradicional en esta zona. Y, al respecto, le ha mostrado al presidente de esta agrupación, Juan Carlos Vizcaíno, así como al resto de integrantes de la junta directiva, “el apoyo sin fisuras a este asociación y nuestra disposición a mantener un diálogo continuo”.

La Agrupación de Empresarios de Comercio de Isla Chica nació en 1991 y está formada por un centenar de empresas del entorno. Esta asociación busca poner en marcha acciones empresariales que fomenten y defiendan el pequeño y mediano comercio del barrio de Isla Chica.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS