Martes, 10 julio 2012
FERIA TAURINA

La empresa de La Merced desmiente que se hayan agotado las entradas

Enviar por email
huelva24.com

10.35 h. Ante las noticias aparecidas durante la pasada tarde en diferentes medios, la empresa de Huelva ha querido asegurar que aún quedan muchas localidades para toda la feria. Los interesados podrán comprar su abono hasta el día 20 de julio.

Diferentes medios de comunicación nacionales han asegurado que se han agotado ya las localidades para la corrida de toros del 3 de agosto en Huelva, el mano a mano entre José Tomás y Morante de la Puebla. Esta información es completamente falsa. La empresa asegura que queda aún más de medio millar de localidades disponibles para el conjunto de la feria, ya que hasta el 20 de julio sólo se venden abonos completos. Por tanto, es imposible que se hayan podido agotar las entradas para un solo día, como indican esas informaciones, y no para el resto.

Además, se asegura en los medios que se han hecho eco de la falsa noticia, que hay una lista de espera con "4.000 reservas" para el mismo día 3 de agosto, extremo que la empresa de la Plaza de Toros de La Merced también desmiente categoricamente. Es cierto que se ha habilitado una lista de espera para la compra de localidades sueltas, que saldrán a la venta el 23 de julio, pero es una lista que no alcanza aún el millar de inscripciones.

El área de Comunicación de la Plaza de Toros La Merced se ha puesto en contacto ya con los responsables de la información taurina en los medios de comunicación que han recogido esa información para hacerles llegar de forma directa el desmentido y pedirles su retirada inmediata para evitar el perjuicio que la misma pueda causar entre los aficionados que están interesados todavía en acudir a la Feria Taurina de Colombinas 2012.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS