Sábado, 7 julio 2012
"doble vara de medir"

El PP denuncia la "incoherencia" del PSOE al votar a favor una moción en Ayamonte que rechazó en Diputación

Enviar por email
huelva24.com

13.54 h. El Partido Popular de Ayamonte ha denunciado la “doble vara de medir” del PSOE que, en el mismo día, “es capaz de votar una moción a favor en el Ayuntamiento que, horas antes, había rechazado en el pleno de la Diputación”.

Así lo ha indicado el portavoz del PP en el Ayuntamiento ayamontino, Alberto Fernández, que ha recordado que en el pasado pleno del Ayuntamiento de Ayamonte el PP presentó una moción en la que los populares solicitaban al Pleno del Ayuntamiento que instara a la Diputación Provincial de Huelva a aprobar las modificaciones necesarias en su presupuesto para crear una partida de ayudas para Ayuntamientos que se encuentren en situación financiera grave, “con la podrían pagarse las nóminas de los trabajadores municipales y de las empresas concesionarias de servicios”.
 
Los populares ayamontinos descubrieron sorprendidos como el PSOE votó a favor de esta moción cuando, “esa misma mañana, la habían votado en contra en el Pleno de la Diputación Provincial de Huelva”.

Fernández no se explica “cómo en un sitio este partido, niega esta posibilidad a todos los ayuntamientos de la provincia de Huelva al votar en contra y, en cambio, la apoya al ser presentada en el Pleno del Ayuntamiento de la localidad fronteriza”. “Mayor incoherencia si cabe –ha añadido Fernández-- es la de la concejala y diputada provincial Ana Ríos, que votó en contra de esta moción en el Pleno de la Diputación y a las pocas horas la votaba a favor en el Ayuntamiento de Ayamonte, lo que demuestra que, simplemente, hace lo que interesa al PSOE según el sitio en el que se encuentre”.
 
Fernández, ha señalado que no es comprensible que “algo que es malo para el PSOE de la Diputación, incluida la diputada Ana Ríos, después es bueno para el PSOE de Ayamonte, incluida la concejala Ana Ríos”.

En este sentido, ha sostenido que “no se puede estar jugando así con los ciudadanos y negar las mismas oportunidades a todos los municipios de la provincia de Huelva”.  Por ello, el PP a la dirección provincial del PSOE que exija “coherencia” a sus representantes políticos porque “no se puede votar sí en una institución porque me interesa políticamente y votar no en la Diputación simplemente porque una propuesta haya sido idea del Partido Popular”.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS