Sábado, 7 julio 2012
el 3 de agosto

El Ayuntamiento de Ayamonte otorga una Mención de Honor al seleccionador nacional Vicente del Bosque

Enviar por email
huelva24.com

13.14 h. Todos los años, el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte realiza una Gala del Deporte, en la que se entregan premios a los deportistas, entidades y clubes destacados en el mundo del deporte, ligados sobre todo a nuestra localidad en el último año y temporada, y que este año será para Vicente del Bosque.

Uuna Gala que se celebrará este año en el Teatro Cardenio, el viernes 3 de agosto, a partir de las 21.30 horas.

Los premios se reparten en diferentes apartados, y este año tras una gran deliberación por parte del jurado elegido para tal ocasión, se han nombrado un total de 29 premiados para la edición de este año, entre ellos una Mención de Honor al seleccionador nacional Vicente del Bosque.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que por lo que le ha explicado el gerente del Patronato Municipal de Deportes, la decisión no ha sido fácil ya que, afortunadamente, este año dentro de la elección de los distintos premiados, han tenido que contar con múltiples Campeonatos de Andalucía, participaciones y podiums en Campeonatos de España e incluso Campeonatos de Europa.

Rodríguez Castillo destacó el buen nivel que está presentando en estos últimos años el deporte y los deportitas ayamontinos y ayamontinas, y señaló el buen hacer del Patronato Municipal de Deportes como uno de los principales artífices de este salto de calidad del Deporte en Ayamonte.

Por último, el primer edil ha querido invitar a todos a que acudan a esta Gala del Deporte, el próximo 3 de agosto, cuya entrada es gratuita.

forero
Fecha: Miércoles, 18 julio 2012 a las 14:45
JAJA ni del bosque tenia noticias.. sean zopencos
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS