Sábado, 7 julio 2012
Conocida como 'Lee Vian'

La fotógrafa Laura Barba expone en la sala del Teatro del Mar su trabajo 'Moroco'

Enviar por email
huelva24.com

12.02 h. La fotógrafa de Punta Umbría Laura Barba Millán, conocida como 'Lee Vian', ha inaugurado este fin de semana una colección de instantáneas titulada 'Moroco', que recoge su peculiar visión del país alauita. La artista pretende con estos trabajos acercar al público español a Marruecos, dando a conocer aspectos de su cultura y civilización, así como retratos de sus habitantes.

De este modo, las fotografías de 'Lee Vian' reflejan el calor social y humano de los marroquíes y resaltan los diferentes paisajes y potencialidades naturales de la zona", según ha destacado la [Img #41485]autora. En las fotografiás destaca sobremanera la importancia que para la Laura Barba tiene el color por encima de todo. Color que se le quedo grabado  de su primer viaje a Marruecos  y que ella transmite en las 19 obras expuestas. La artista trabaja en la actualidad en una futura muestra de fotografias de su tierra puntaumbrieña.

También acompañan esta exposición tres esculturas de su hermano Juan A. en terracota destacando la correspondiente a un  busto orientalizado, por el significado que la misma tiene.

Esta muestra estará abierta al público en la Sala Teatro del Mar del Centro Cultural, hasta el día 12 de julio en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

¡Deje su comentario!
Rubio-Corrales
Fecha: Miércoles, 11 julio 2012 a las 15:26
Una gran artista y mejor persona!!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS