Sábado, 7 julio 2012
este fin de semana

El estadio Iberoamericano acoge el Campeonato de Andalucía de tiro con arco

Enviar por email
huelva24.com

11.40 h. El Estadio Iberoamericano de Atletismo acoge este fin de semana el XXXIV Campeonato de Andalucía absoluto y junior de Aire Libre (arcos compuesto y recurvo), el V Campeonato de Andalucía Aire Libre para divisiones varias y estándar y el XIII Campeonato de Andalucía Aire Libre para cadetes y menores de edad.

El sábado por la mañana se disputarán el V Campeonato de Andalucía Aire Libre para divisiones varias y estándar y el XIII Campeonato de Andalucía Aire Libre para cadetes y menores de edad, mientras que en la tarde del sábado y en la jornada del domingo se celebrará el Campeonato de Andalucía absoluto y junior.

El desarrollo de los Campeonatos será el siguiente: Para los arqueros sénior de las divisiones varias, la competición se realizará en la modalidad de dos series clasificatorias, de 36 flechas cada una, que se tiraran de la siguiente forma: Arco Estándar, primera serie a 50 metros sobre dianas de 122cm, segunda serie a 30 metros sobre dianas de 122 cm. Resto de divisiones, primera serie a 30 metros sobre dianas de 80 cm de campo, segunda serie a 18 metros sobre dianas de 40 cm de campo. En base a la clasificación se tirarán eliminatorias que empezaran función del número de inscritos.

Por su parte, los arqueros cadetes y menores de edad tiraran sobre las dianas y distancias según la categoría de cada uno de ellos.

En los campeonatos Absoluto y Junior, la competición se realizará en la modalidad de dos series clasificatorias, de 36 flechas cada una que se tiraran a una distancia de 70 metros (Arco Recurvo) sobre dianas de 122 cm. y 50 metros (Arco Compuesto) sobre diana de 80 cm reducida hasta el cinco. En base a la clasificación se tiraran eliminatorias (en función del número de inscritos) a partir de 1/16 de final.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS